¡Grande Dani!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es la solución perfecta a la verbena de mediocampo que tenemos.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNi Aouar ni Aouor.
Este tío debe de venir.
Le sobra veneno y es el perfil de jugador que nos falta.
Optimismo ceroA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNi Aouar ni Aouor.
Este t�o debe de venir.
Le sobra veneno y es el perfil de jugador que nos falta.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojalá viniera, esa garra, amor propio y espíritu ganador y bético es lo que nos hace falta. No sólo por lo que nos puede dar sino por lo que contagia a sus compañeros tener jugadores así.A Alcotán, Frankfurter-Bético, Galleros54, rakemitri, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El veneno está bien y hoy Acuña ha ido a cazarlo, al igual que Jordán y Montiel, pero por su comportamiento posterior y por no saber templarse es por lo que no sigue en el Mandril o Arteta se quedó con Odergaard. Aquello que le dijo Setién a Bartra: algo estarás haciendo mal...
Pues eso, calidad tiene pero temple ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl veneno está bien y hoy Acuña ha ido a cazarlo, al igual que Jordán y Montiel, pero por su comportamiento posterior y por no saber templarse es por lo que no sigue en el Mandril o Arteta se quedó con Odergaard. Aquello que le dijo Setién a Bartra: algo estarás haciendo mal...
Pues eso, calidad tiene pero temple ninguno.A Alcotán, Frankfurter-Bético, Galleros54, Manu_GS, rakemitri, Bentley, Kokopelli, franete y a Verdigracia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
Perdona pero a mi parecer a los que le falta temple son a los que han ido a cazarlo, a él visto lo visto, le sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl entorno de la criatura es como para pensarloA rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchas de las cualidades de las que adolece esta plantilla las tiene Ceballos. No traerlo haciendo el esfuerzo que haya que hacer sería un error MAYÚSCULO.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl veneno está bien y hoy Acuña ha ido a cazarlo, al igual que Jordán y Montiel, pero por su comportamiento posterior y por no saber templarse es por lo que no sigue en el Mandril o Arteta se quedó con Odergaard. Aquello que le dijo Setién a Bartra: algo estarás haciendo mal...
Pues eso, calidad tiene pero temple ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario