Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 11 Me gusta
Comentario
-
El Madrid no lo va a renovar al alza, ni siquiera por lo que cobra.
Con este batacazo europeo tendrán que fichar varios jugadores para calmar las aguas. Bellingham será el primero, pero seguro que Veiga puede ser otro.
Así que Dani, o se vuelve aquí, o ya lo tendrá medio hecho con otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeEl Madrid no lo va a renovar al alza, ni siquiera por lo que cobra.
Con este batacazo europeo tendrán que fichar varios jugadores para calmar las aguas. Bellingham será el primero, pero seguro que Veiga puede ser otro.
Así que Dani, o se vuelve aquí, o ya lo tendrá medio hecho con otro equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que igual el melón que hay que abrir es debatir sobre si es el Betis quién debe ir a por Ceballos. Por mucho que ahora intente hablar como si fuera de Fuenlabrada se ve que ni él ni su entorno han cambiado mucho desde su salida, y por los 5 kilos brutos que dicen que pide ya te puedes plantear ir a por otros de buen nivel.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl entorno de la criatura es como para pensarloEditado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 17/05/23, 23:56:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl entorno de la criatura es como para pensarloA Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl entorno de la criatura es como para pensarloA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me voy a repetir como el ajo: pero es que no veo otra posibilidad de que venga que no sea que renueve con el Madrid y que nos lo cedan compartiendo ficha.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues contradiciendo lo que parece un pensamiento general, hoy Ceballos está más cerca de renovar por el Madrid. Y creo que él y sus representantes han tenido la paciencia suficiente buscando ese objetivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Correcto. Y si quiere jugar en la selección (que es su aspiración) saldrá cedido a donde le garanticen minutos y "galones".
Si viene al Betis y el año siguiente le dice Guardiola que se vaya al City y que dan 30M por él, se va al City.
Si está cedido por el Madrid en el Betis o en el que sea y llega el City y le dice que se vaya por 30M, ya se puede poner Ceballos haciendo el pino que si el tito Floren dice que nones, será nones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No se de economia pero como vamos a tener de presupuesto 156 kilos y estar para comer huesos de aceituna alguien me lo puede explicar un poco a ver si me entero
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Aqu� est� la noticia del presupuesto para la 22/23 aprobado en la Junta General Ordinaria de diciembre de 2022.
Son 156 millones sin contemplar ventas de jugadores.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario