pues tampoco es para tanto,yo creo todo es lógico, es un profesional, ha cumplido si pero el listón no está muy alto,el Villareal aparte del salario estos años ha sido un club con un proyecto mássólido aunque sea un equipo de pueblo si pero está bien gestionado y monetariamente no podemos competir a día de hoy ,mientras esté que juegue y rinda, yo creo que es un buen profesional , vamos a dejar de ser mal pensados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi cerca del Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeMuy bien Mandi despejando dudas forzando una quinta amarilla por protestar una jugada poco trascendente. La culpa no es solo de él, sino de quien le permite hacer esas cosas.A Donald Draper, Wilt 21, sevillanobetico, GabyCalderon, Esebetiweno y a sangre-verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El pase a Loren sería para disimular
De chiste el equipo, en líneas generales.
Comentario
-
El pase a Loren sería para disimular
Otro muy buen partido hoy y tras el partido de sanción debe ser titular en los tres partidos que restan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El pase excelente. Las protestas.... ¿para qué?. Se le ha visto el plumero a legua.
De chiste el equipo, en líneas generales.
A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeClaro, a leguas se le ve el plumero a muchos
Comentario
-
Le dijo la sartén al cazo....
Comentario
-
Claro, claro, a seguir con el cazo puesto a ver si cae algo más
Tú de qué vas?
Pd: Te he reportado.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/05/21, 18:28:03.
Comentario
-
Ein?.
Tú de qué vas?
Pd: Te he reportado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario