Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pagarle a Mandi 2.3 netos durante 4 años sería 18 millones.
    Fichar a (David García) y pagarle 1.3 netos y 5 a Osasuna con contrato de 4 años saldría en 15 millones
    Pues hagan sus pesquisas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Una de las cosas buenas de que Mandi se vaya es que puede dejar su brazalete de capitán a Canales.
      Sergio Canales la temporada que viene ,con su brazalete puesto y marcando un gol en un Villamarín con público, ¿no sería bonito?
      Sergio Canales es bonito hasta cagando, fíjate lo que te digo.
      A Bels le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Vale que hay compañeros que han ganado mas que tu, si encima tienes una oferta de renovacion de tu club aunque no se acerce a lo que quieres que menos que intentar ser agradecido no? Dar una respuesta en el plazo acordado? Que no ha dicho que no porque nos tiene de postrecito por si falla algo y me parece bastante feo por su parte. Deberia haber dicho que no y ya esta solucionado. Gran profesional es pero tambien lo quiero agradecido con un club que le ha dado la posibilidad de seguir creciendo.
        Pero supongo que si no ha dicho nada en el club, sería porque no lo tiene claro, y evidentemente irte al Villarreal, pues es mejorar, pero tampoco un salto deportivo gigante, habrá sopesado, incluso supongo que habrá esperado que el club haga algún esfuerzo más, y ya da igual, lo haga a falta de 5 jornadas, lo hubiera hecho en octubre, la situación no deja de ser comprometida.

        Comentario


        • Y de supuesta oferta del Inter pues no, porque si el Inter le da menos dinero que el Villarreal, se va al Inter, por mucho 99% que me diga alguno.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • La cagada es no haberlo renovado cuando ganó la copa de África o incluso antes, cuando despuntaba con Setién, ahora a llorar al parque. Todos los gestores deportivos la han cagado con Mandi los únicos que lo valoraron bien fueron los entrenadores que tuvo, ni la afición estuvo con él nunca..
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Pues,buen viaje mandi, no creo que sea un jugador que nos condicione mucho, hay centrales en el mercado que seguro que nos pueden dar el avio.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 28/04/21, 09:42:55.

              Comentario


              • Como el Gran-Uja diría, opino que francamente me la refanfinfla que se vaya a Villarreal,; hay centrales a patás que pueden rendir como Mandi. 0 dramas.. Tambien opino que si tanto con el Athletic y con las Merengonas el argelino jugó de cine y ya estaba firmado con los mercadonos, no hay impedimentos para que siga saliendo desde el inicio..
                A Gran-Uja y Nucky Thompson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero supongo que si no ha dicho nada en el club, sería porque no lo tiene claro, y evidentemente irte al Villarreal, pues es mejorar, pero tampoco un salto deportivo gigante, habrá sopesado, incluso supongo que habrá esperado que el club haga algún esfuerzo más, y ya da igual, lo haga a falta de 5 jornadas, lo hubiera hecho en octubre, la situación no deja de ser comprometida.
                  Si el club en el que has estado 5 años te pone una fecha para decidir que menos que seas agradecido en esta vida y les des una respuesta no dando largas y pidiendo mas tiempo oara luego firmar por un club directo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Si el club en el que has estado 5 años te pone una fecha para decidir que menos que seas agradecido en esta vida y les des una respuesta no dando largas y pidiendo mas tiempo oara luego firmar por un club directo.
                    Yo creo que tiene esto muchos prismas, y en su caso el maltrato comparativo de ficha, no es que le obligue a ser un desagradecido, pero hombre que estos 5 años han pasado y están por aquí auténticos mediocres ganando muchísimo más que él, realmente e l mayor agradecimiento es haber estado metiendo la pierna estos 4 meses jugándose su próximo contrato, no creo que haya mayor agradecimiento, otros se operan la uña, les empieza a entrar dolor de estómago, molestias por aquí, molestias por allá, pocas quejas donde realmente importa que es en el campo, si estamos peleando ahora por ir a Europa, seguro que tiene que ver su gran rendimiento. Después entre el club y él, está claro que habrá bastante aristas que nosotros no sabemos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me defrauda que se vaya al Villarreal, me molesta que se anuncie ahora, pero te digo que son 4 años en que su compañero de zaga ha ganado diez millones de euros más que él, y otro ha ganado el doble arrascándose la barriga en el banquillo y cerrando todos los bares de Sevilla, a mi me parece que el ha cumplido con el club, y el anuncio desde luego lo deja en muy mala situación, dudo que haya salido de él.
                      ¿Y por qué no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación y subida de suelo que el Betis le lleva haciendo dos años?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        ¿Y por qué no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación y subida de suelo que el Betis le lleva haciendo dos años?
                        Pues porque no la consideraba adecuada a su rendimiento y supongo que comparado a lo que cobraban otros que tenía de compañeros en la zaga, pero eso lo supongo no es que sepa que es así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que tiene esto muchos prismas, y en su caso el maltrato comparativo de ficha, no es que le obligue a ser un desagradecido, pero hombre que estos 5 años han pasado y están por aquí auténticos mediocres ganando muchísimo más que él, realmente e l mayor agradecimiento es haber estado metiendo la pierna estos 4 meses jugándose su próximo contrato, no creo que haya mayor agradecimiento, otros se operan la uña, les empieza a entrar dolor de estómago, molestias por aquí, molestias por allá, pocas quejas donde realmente importa que es en el campo, si estamos peleando ahora por ir a Europa, seguro que tiene que ver su gran rendimiento. Después entre el club y él, está claro que habrá bastante aristas que nosotros no sabemos.
                          Pero que puedes estar molesto porque otros cobren mas no merenciondolo y se puede ser agradecido en esta vida tambien y cuando te pregunta el club quieres renovar di NO y no pasa absolutamente nada. Lo que ha hecho es decir que necesita mas tiempo y eso a nosotros no nos beneficia asi de claro

                          Comentario


                          • El Villarreal es un club muy saneado en lo económico y competitivo en los últimos años, pero con todo el respeto que se merecen, que es mucho, está muy muy lejos de empatarnos como afición, historia, sentimiento, carisma e incluso en palmarés. Si se va está claro que es por dinero, pero no vayamos elevar a los altares a los castellonenses a costa de nuestro equipo.

                            Sobre si Mandi juega o no, hombre... Tendrá que valorarlo es míster, no debería haber duda de su profesionalidad, lo que sí dudo más es si dejárselo en forma para el año que viene, que va a ser rival directo posiblemente también, o tener enchufados a los que van a ser nuestros.
                            Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 28/04/21, 10:39:33.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin entrar a valorar la operación, si sigue a este nivel, debe jugar. No hay gente en las gradas para que lo desestabilicen y esto no es una cosa que Mandi sepa desde "ayer". Lleva jugando y rindiendo a un nivel altísimo muchos partidos sabiendo que se va al Villarreal.

                              Eso de que no se va a centrar, o no va a dar el 100% ahora que se va al Villarreal lo entiendo desde fuera, pues la noticia es reciente, pero que no se os olvide que esto lo sabe el club, lo sabe Pellegrini y lo sabe Mandi desde hace mucho más tiempo. Y de no saberlo es que han metido la cabeza debajo de la tierra..

                              Por otro lado, no lo voy a criticar pues entiendo su postura, es lo más normal del mundo sentirte ofendido cuando ves que todo el mundo cobra más que tú y que la mayoría de estos rinde menos. Ahora bien, tampoco le voy a reír las gracias, me molesta bastante que se vaya a reforzar a un rival directo, adiós muy buenas cuando toque y punto.

                              Comentario


                              • Señores que se va Mandi, MANDI.
                                Integrante de la defensa que durante años ha sido la más goleada de nuestra historia haciéndonos pasar auténticos bochornos.
                                Y el argumento de que como Bartra y Carvalho cobran mucho Mandi debería cobrar más me parece incorrecto a la par que erróneo. Como lo hacemos mal con unos, vamos a hacerlo mal con todos. Eso es?
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X