Foyth es central, aunque central bastante endeblito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi cerca del Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeEstaría guapo ver a Mandi de lateral derecho en el Villarreal..
Ya con Emerson en el equipo es otra historia.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues es una posición que me hubiera gustado verlo jugar. En los años de Setien seguro que lo hubiera hecho mejor que Barragán o Francis.
Ya con Emerson en el equipo es otra historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mandi empezó jugando de lateral derecho en el Stade de Reims, por necesidad del entrenador pasó a central.
Hasta él mismo lo dijo varias veces.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se sabe si Bartra tiene también firmado con el Villarreal? Lo digo por eso de ayudar a los rivales.
Esta el nivel de Bartra como para dudar de la profesionalidad de Mandi.A Esebetiweno y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi la cagada de Bartra la hace él, esto explota.
Comentario
-
Poco tiempo tardó en darse cuenta el equipo de Emery de que la cosa, contra el Lyon, iba en serio. En el primer error de contundencia de Mandi, fue flojo al choque, los galos se llevaron la pelota y el disparo de De Souza puso en ventaja al Lyon. Tocaba remontar ante un equipo plagado de buenos jugadores.
(...)
DEMASIADAS CONCESIONES DEFENSIVAS
Con el partido más suelto en la segunda mitad y un buen carrusel de cambios, la seguridad defensiva no mejoró. Quizá sea el primer punto negro de la pretemporada amarilla. Encajó tres tantos ante el Valencia y dos más frente al Olympique de Lyon. Emery debe ajustar para evitar que el equipo muestre debilidad defensiva ya que en ataque va sobrado de calidad y gol.
Crónica de Marca de su primer partido con el Villarreal, Villarreal 2- 2 Olympique de Lyon
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajePoco tiempo tardó en darse cuenta el equipo de Emery de que la cosa, contra el Lyon, iba en serio. En el primer error de contundencia de Mandi, fue flojo al choque, los galos se llevaron la pelota y el disparo de De Souza puso en ventaja al Lyon. Tocaba remontar ante un equipo plagado de buenos jugadores.
(...)
DEMASIADAS CONCESIONES DEFENSIVAS
Con el partido más suelto en la segunda mitad y un buen carrusel de cambios, la seguridad defensiva no mejoró. Quizá sea el primer punto negro de la pretemporada amarilla. Encajó tres tantos ante el Valencia y dos más frente al Olympique de Lyon. Emery debe ajustar para evitar que el equipo muestre debilidad defensiva ya que en ataque va sobrado de calidad y gol.
Crónica de Marca de su primer partido con el Villarreal, Villarreal 2- 2 Olympique de Lyon
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTampoco podemos ser más papistas que el papa, quizás note el cambio de jugar en el Betis al Villarreal.
Poco a poco irá encontrando su mejor nivel. Es muy buen profesional.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario