Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, hay un detalle. Yo al menos no he visto que Carmona no afirme o desmienta algo que no sea un hecho consumado. Es decir, que su información no impacta. Podría perfectamente haber dicho algo cuando Bustos dijo que se esperaba la renovación en breve y no me suena haberle leído nada. Salvo que se me haya escapado, que tampoco estoy tanto tiempo aquí enganchado.
    No, no dije nada.
    Hasta el rabo todo es toro, y aquí ya veníamos de dudosos precedentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues mira, una que me llevo.
      Espero que el director de El Desmarque lo apunte por si algún día necesito un puesto. Con una ya tengo más primicias que todos sus empleados juntos.
      Pues si te queda poco, márcate un Garganta Profunda al mejor postor. Una mezla de "entre lo que me quea en el convento" y "al finá tó se sabe" jajajajja
      Yo tengo instintos de **** traidora y chaquetera que se tira del barco jajajja

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues si te queda poco, márcate un Garganta Profunda al mejor postor. Una mezla de "entre lo que me quea en el convento" y "al finá tó se sabe" jajajajja
        Yo tengo instintos de **** traidora y chaquetera que se tira del barco jajajja
        Si antepusiera dos duros al Betis, jamás habría renunciado a otras cosas (entre ellas dinero) simplemente por aportar lo poco que pueda aportar.

Comentario

Si antepusiera dos duros al Betis, jamás habría renunciado a otras cosas (entre ellas dinero) simplemente por aportar lo poco que pueda aportar.
          ¿Y de tó lo que te enteras?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Y de tó lo que te enteras?
            Por eso no merece la pena.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/21, 01:02:27.
            A de fondo y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo no quiero que se vaya Pellegrini, creo que el que consigue el rendimiento, la solidez defensiva y aumentar el nivel de los jugadores es el ingeniero.

Mandi ha demostrado en numerosas ocasiones que es un jugador mediocre si se echa la defensa adelante, tiene muchas carencias que Pellegrini ha minimizado.

[​​QUOTE=Lopesz;n7600922]Para llegar a Europa hemos necesitado a un Mandi en el pico mas alto pues para el proximo año necesitaremos si queremos mantenernos en Europa un jugador que como minimo este en ese pico y eso perdonad mi pesimismo no se si podremos ficharlo[/QUOTE]

Comentario

• Cuidao Pepito que te cierran el grifo

A Lu y ToNi_MaGaN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Cuidao Pepito que te cierran el grifo

cosa que no quiere decir que haya sido la hostia

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Cuidao Pepito que te cierran el grifo

Digo yo que Cordón y CÍA sabrá hasta donde debemos/podemos llegar con la ficha de Mandi, digo yo que lo sabrán mejor que Pepito..

Comentario

Salir puede salir mal el cambio, por supuesto, pero también puede salir mal la renovación.
                      Porque no debemos olvidar que Mandi no es un jugador nuevo de este año, lo llevamos viendo todos muchos años ya, y lo que debemos tener todos claro a estas alturas es que es un jugador irregular capaz de combinar momentos estelares (como el actual) con rachas a un nivel muy bajo en comparación.
                      Si el rendimiento de Mandi durante estos años hubiese sido siempre alto, no me cabe duda de que se le habría ofrecido el oro y el moro aun sacrificando otras cosas, como tampoco me cabe duda de que sería el Barcelona el que lo quisiera y no el Villarreal.

A partir de eso, no debemos hacernos trampas a nosotros mismos. Si la comparativa va a ser con el Mandi de los picos altos, seguramente el fichaje que llegue saldrá perdiendo.
                      Sin embargo, a la versión media de Mandi claro que podemos llegar con los recursos actuales. Se ha llegado con Víctor Ruiz, sin ir más lejos.
                      Completamente de acuerdo en lo de la irregularidad. Pero yo reconozco que me baso en el ahora: yo creo que el Betis de ahora, por colocación y ayudas, está mucho más trabajado defensivamente con Pellegrini que Setien y Rubi. Partiendo de esa base, Mandi esta siendo el más destacado, así que por mi parte, no veo su salida como un acierto. Veo muy complicado traer a alguien con su nivel sin dejarnos los cuartos, muchísimo más que lo que no ofrecemos a Mandi

Repito, yo hablo como aficionado. Hay mil cosas dentro que se me escapan. Pero desde fuera me resulta bastante obvio que o traemos a alguien de menos nivel por el mismo dinero, o hay que gastar mucho más en alguien de su nivel, que si se le hubiera renovado

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pero cómo puedes afirmar de manera tan rotunda que la jugada no nos puede salir bien?
                        Sabrá más Cordón que nosotros, creo, y ha decidido lo que mejor era que se fuese.
                        Recuerden que este hombre es el que llevó, precisamente, al Villarreal a unos centrales desconocidos por entonces como eran Godín, Cáceres, Musacchio, Zapata o Gabriel Paulista...
                        Confiemos hombre, que no andan Alexis ni Catalán buscando jugadores.
                        No se trata de confiar, sino de demostrar. En mi trabajo confían en mi porque llevo 7 años cumpliendo, no por el currículum que tenía al llegar.

Mi opinión es desde fuera, pero no nos engañemos: Mandi esta siendo el mejor central de largo, está adaptado, y no es una apuesta. Tu mismo lo has dicho: ahora tenemos que apostar a jugador desconocido o al menos barato, y que salga cara.

No se trata de confiar, se trata de que mi comentario es cierto, realista, y el tuyo se basa en la esperanza de que Cordón va a encontrar otra perita en dulce.

Basándonos en esto, imagino que a Cordón hay que exigirle y mucho, y ya no se puede escudar en que no hay dinero en el club para traer ciertos fichajes? Porque lo que no se puede es usar ambos argumentos: usar el que el club está con malos números para quitarle presión, a la par que decir que no hay que preocuparse porque tiene capacidad de sobra para encontrar fichajazos gratis o baratos

Yo siempre lo he dicho, me encanta que haya venido Cordón. La salida de Mandi es muy muy difícil de solventar sin gastarte el dinero. Con Alexis y compañía, directamente, era imposible e impensable.
                        A Lute le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo aquí lo tengo claro. Debe primar el club por encima del jugador. El club debería establecer unos escalones salariales y no desviarse de ellos ni un ápice y ofrecer primas por rendimiento. Y de cara a renovaciones, en función de la valía del jugador, ascenderle de escalón o no. ¿Que esto te cerraría la puerta a renovar/fichar ciertos jugadores? Sí, pero a la larga te quitas el problema de posibles descontentos en la plantilla y mantienes el gasto en salarios controlado.

Entiendo que con la llegada de Cordón se tiende a este sistema. Y a Mandi se le ha ofrecido estar en uno de esos escalones. ¿No quiere? Pues habrá que buscar un sustituto en un equipo menor que encaje.
                          Aún entendiendo lo que dices, y lo comparta o no, no tiene que ver con lo que he dicho yo. Es decir, lo que tú comentas son motivos para que no se le renueve, que los puedo entender. Lo que comento yo, es que o bajamos la exigencia deportiva a priori y nos hacemos con alguien de menor nivel (de nuevo, a priori) o nos gastamos mucho más de lo que costaría renovarlo, para que venga alguien de su nivel.

Siguiendo el hilo lógico de tu comentario, sería el primer caso. Es decir, no es que no entienda que no se le renueve, pero es una señal más de que al no haber dinero, vamos a sufrir las consecuencias en la planificación.

Comentario

• Hay jugadores que cobran mucho sin que su rendimiento sea tan notable.
                            Por poner un ejemplo, Láinez. Los hay que cobran más y aportan menos aún

Comentario

• Yo creo que tanto Cordón, como Pelle, se han ganado el dejarles hacer. Si han decidido que no había que perder la cabeza por Mandi.
                              TB cane la posibilidad de que Mandi quisiera irse independientemente de lo que ofreciera el Betis.
                              El nivel actualmente es espectacular.
                              A JmJota, DjTabi y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• A mí me parece la vieja historia de siempre: jugador que pretende renovar por una pasta que el club no quiere o no puede ( o ambas cosas) pagar. Ya está, no pasa nada. Entiendo que a muchos les parezca una gran pérdida, más todavía cuando está haciendo un excelente tercio final de temporada pero me gustaría saber si rendiría igual sin el Ingeniero a los mandos. Al fin y al cabo antes de estos buenos partidos solo le recuerdo partidos similares en defensa de 5 y con un tal Bartra en el centro. Que sí, que Bartra mató a Manolete y tal...
                                A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X