Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandi cerca del Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Unbéticocomotú, g.Garcia, Free, pueblo verdiblanco, Pelusa97, fricov71, kain13 y a -Pergañeta- les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Es una jugada muy sucia por parte del Villarreal, rival directo, OJO
Solución, si Pellegrini lo considera oportuno, lo dejaría en el banquillo y pondría a Bartra.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema no es Mandi, es que ninguno de los 4 centrales que tenemos es un buen central para luchar en Europa, es el mejor de ellos, pero si queremos aspirar a algo más, hay que renovar la defensa (incluyo laterales).
Yo creo que este año (por lo que he ido leyendo entre líneas en los voceros) se intentará dar salida a Bartra por su alta ficha, a Sidnei y solo se quiere contar con Víctor que cumplirá mejor que el brasileño, el resto jugadores libres o cedidos que no estén jugando y que tengan nivel para competir en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeIgualita, salvo porque no eran rivales directos a falta de cinco jornadas.Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/04/21, 19:41:27.
Comentario
-
Como profesional lo puedo entender, va a cobrar más y se va a un proyecto más estable, a día de hoy esa es nuestra realidad. Como persona no. Y por cierto el que lo ha filtrado se podía ir al mismísimo ******.
Quizás me defraude más que cualquier otro porque le he defendido como el que más y en los peores momento, especialmente en este foro. Como persona que le vaya bien, como bético, y en las circunstancias que se dan, lo que me sale decir es que ojalá falle partido sí y partido también.
Comentario
-
Para mi es que solo hay 4 jugadores en el equipo que me darian mucha pena de que se fueran y que seria complicado reemplazar, y Mandi no es uno de ellos, es verdad que esta temporada ha mejorado mucho con Pellegrini, pero como han mejorados otros muchos jugadores, y como ha mejorado todo el equipo en tareas defensivas, yo no creo que una pareja Bartra-Ruiz tenga mucho que envidiarle a la formada por Mandi-Ruiz la verdad
Al chaval con 29 años desearle lo mejor y agradecerle su dedicación si al final termina yéndose, y a Cordon que se ponga las pilas y busque un buen sustituto que tampoco creo que sea muy complicado,A bender78 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se hablaba del Inter y no puedo más que descojonarme un poco la verdad. No tenía nivel ni tiene para irse a un grande, y se va por un poco más de dinero, no creo que demasiado más, y en lo deportivo prácticamente por lo mismo, salvo que ganen la EL, que lo dudo.
Central que puede ser muy bien sustituido y sin grandes dispendios económicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDebería ser titular hasta que logremos la clasificación, a partir de ahí nos podemos suicidar en masa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePues vaya, sería divertido que acabase jugando Conference solo y nosotros Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe hablaba del Inter y no puedo más que descojonarme un poco la verdad. No tenía nivel ni tiene para irse a un grande, y se va por un poco más de dinero, no creo que demasiado más, y en lo deportivo prácticamente por lo mismo, salvo que ganen la EL, que lo dudo.
Central que puede ser muy bien sustituido y sin grandes dispendios económicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el 99% de los jugadores por 1 euro mas que le de otro equipo, se va.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario