Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pero que puedes estar molesto porque otros cobren mas no merenciondolo y se puede ser agradecido en esta vida tambien y cuando te pregunta el club quieres renovar di NO y no pasa absolutamente nada. Lo que ha hecho es decir que necesita mas tiempo y eso a nosotros no nos beneficia asi de claro
    Pero es que puede ser verdad que el tío no tuviera claro porque oferta decantarse, damos por hecho que lo tenía clarísimo que no se quedaba, y puede ser que no fuera así, es más si fuera el Inter todavía te lo compro, pero siendo el Villarreal el salto deportivo no es tan evidente y habrá ponderado si la diferencia económica le compensaba para salir de una ciudad en la que estaba cómodo, con un entrenador que lo valoraba, no creo que haya sido una decisión tan fácil como que venga un Inter y te vayas a jugar Champions y a ganar lo más grande.

Comentario

• Si tan dramatico no es su marcha probemos poner la pareja Bartra-Victor Ruiz en Valladolid

Comentario

• 1º- Mandi a demostrado su profesionalidad en todo momento durante los 5 años que lleva aquí, no creo que la vaya a ensuciar para 5 partidos que quedan (al estilo Alberto Cañas, que se borró de los últimos 4 partidos jugandonos entrar en europa).
        Nos jugamos mucho y es nuestro mejor central

2º- Como persona a demostrado ser una sucia **** mercenaria (como la mayoría de los que pasan por aquí, incluyendo muchas leyendas). Yo entiendo que el Betis no pueda llegar a lo que da el Villarreal (tampoco le pagaría 2.3 netos (4.5 brutos aprox) ni aunque los tuviéramos), pero no tenia mas ofertas que la de un rival directo del Betis?? Nadie lo queria en Francia o Italia con pasta??.
        Lo repito, una **** a la que muchos lo quieren elevar a ídolo porque lleva 5 años aquí sin quejarse...

Nadie por encima de Real Betis ni de sus intereses, grábenselo a fuego.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Señores que se va Mandi, MANDI.
          Integrante de la defensa que durante años ha sido la más goleada de nuestra historia haciéndonos pasar auténticos bochornos.
          Y el argumento de que como Bartra y Carvalho cobran mucho Mandi debería cobrar más me parece incorrecto a la par que erróneo. Como lo hacemos mal con unos, vamos a hacerlo mal con todos. Eso es?
          Los integrantes de las goleadas más grande de nuestra historia, son muy claros, Durmisis, A.Morenos, Carvalho, Tellos, Joaquines, Barraganes, Kaptunes, Javis, salir al campo con gente que va andando o mirando al rival, lleva a lo que lleva, cuando no pones 11 que corren, o 10, las goleadas no las evitan ni Pique ni Sergio Ramos en su mejor época.

Comentario

• Gracias por los servicios prestados. Que pase el siguiente. Avanti...

Comentario

• No se acaba el mundo, para eso hay una dirección deportiva. Cada vez que se va un jugador del Betis que está medio bien mirado es un drama. Espero que dentro de un año no se habrá un post para ver si vuelve como con Ceballos, que somos muy de eso. En algún lugar del mundo hay quedándome corto 20 chavales empezando a jugar en la posición de central que le van a dar 1000 vueltas a Mandi y a un coste asumible, lo único que hace falta es dar con uno de ellos y para eso tenemos un director deportivo que cobra lo que cobra.
              Suerte en el Villarreal y que no juegue más de aquí a final de temporada.
              Fin del asunto.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Gracias por los servicios prestados, es un buen profesional al que hasta ahora no se le puede reprochar nada, esperemos que siga así hasta el final del contrato.

Sí somos capaces de traer dos buenos centrales como Musacchio y otro más no me quejaré.

Comentario

• Si la filtración de su fichaje estaba destinada a desestabilizar lo ha conseguido, no sé si la plantilla, pero en Betisweb desde luego que sí.

Antes de la filtración (caso de que sea verídica) todos teníamos asumida su marcha, unos lo iban a echar de menos y otros no tanto.
                  Ahora además de eso, algunos lo consideran una ******* traicionera y vil, pesetera y deshonesta.

Chapeau al filtrador, desde el punto de vista betiswebero.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                    Si la filtración de su fichaje estaba destinada a desestabilizar lo ha conseguido, no sé si la plantilla, pero en Betisweb desde luego que sí.

Antes de la filtración (caso de que sea verídica) todos teníamos asumida su marcha, unos lo iban a echar de menos y otros no tanto.
                    Ahora además de eso, algunos lo consideran una ******* traicionera y vil, pesetera y deshonesta.

Chapeau al filtrador, desde el punto de vista betiswebero.
                    Buscando en la redes noticias sobre Mandi y el Villarreal la primera y más antigua que aparece es del Períodico del Mediterráneo (un medio de Castellón) del día 23 de Abril. Así que la primera filtración viene de allí, de Villarreal.

Luego parece que es el AS, en un artículo firmado conjuntamente entre periodistas de aquí y de allí, el primero que filtra el acuerdo ya cerrado.
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 28/04/21, 12:51:17.

Comentario

• Si Mandi tiene una oferta mejor del Villarreal es normal que se vaya si lo pensamos fríamente, pero si empezamos a analizar, desde nuestro punto de vista de aficionados, el fútbol y el R. Betis de manera fría y dejando de un lado la pasión no tiene sentido que seamos aficionados al fútbol y mucho menos al R. Betis.

Si pensamos fríamente sobre el R. Betis no hubiéramos renovado el abono este año mas del 90% de los socios sabiendo que no íbamos a pisar el Villamarín este año.

Si nuestros mayores hubieran pensado sin pasión sobre el R. Betis, se hubieran hecho de otro equipo que permitía ver a Di Stéfano en Sevilla y no hubieran ido a Utrera a celebrar un ascenso a 2.

En resumen, el fútbol es pasión y es normal que la pasión sea un ingrediente que utilicemos los aficionados constantemente.

Comentario

• De todas maneras lo único que yo no le perdonaría a un jugador del R. Betis es que fiche por otro equipo sin salir de la ciudad.

Comentario

• Esperando estoy la próxima primicia sobre renovaciones de Juan Bustos.

Comentario

• Gracias Guan Bustos, contigo empezó todo. Para que sigan vendiendonos que el club está ya "profesionalizado"

Comentario

• Ami el coraje que me da es que haya salido ahora y encima al Villareal que se esta jugando lo mismo. 100% es una filtracion pero Mandi tampoco es tonto y sabra que esto era probable asi que si Pellegrini lo quiere de titular que lo ponga entremos en Uefa, darle las gracias y que se vaya al Villareal por donde amargan los pepinos

Comentario

• A mí no me duele que se vaya o no a otro equipo, es normal, cada uno mira por sus intereses. Nosotros lo hicimos con Canales o Pau. Este no es el tema, aquí lo que hay es una jugarreta brutal por parte del Villarreal, se publica esto a falta de 5 partidos del final de liga y compitiendo con tu rival de UEL. ¿O acaso creéis que esto no podría generar dudas en el vestuario? Puedes ser muy peofesional, pero la gente no es idiota.
                                De verdad, por mi parte, no discuto que se vaya a otro equipo (le desearé lo mejor a Mandi); el problema es cuándo se publica la noticia y por qué se hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X