Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Os leo y parece que se va el jugador que nos ha dado 2 Champions y 7 ligas. En su estancia aquí Mandi ha dado más disgustos que alegrias, como muchos otros, y no hay que remontarse muy lejos, repasar los comentarios del primer derbi de esta temporada. Señores que hace nada estábamos pidiendo que se fueran los 4 centrales. Por cierto, Mandi no va a sentar a Pau Torres, me da la impresión que ganará más dinero pero va a jugar poquito.
    Mandi va para dar competencia a Albiol no a Pau Torres y de pronto el Villarreal mejora esa posición pues Albiol ya tiene 35 años y Mandi tiene 2 o 3 años a su mejor nivel.

El que no quiera ver que es negativo perder un jugador libre que ha tenido una ficha baja todos estos años y que casi siempre ha sido titular y posiblemente participe importante de 2 Betis que han conseguido ir a Europa pues es no querer ver una realidad.

Con el dinero que libera Mandi con su ficha es casi imposible buscar un sustituto que llegue a su nivel.
    A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Veremos por donde tira Pellegrini, si esto se confirma, que tiene toda la pinta que sea así, se queda en un situación comprometida, para él es importante, pero cualquier error se mirará al jugador y al que lo pone, no debe estar muy contento el Ingeniero.
      Yo tendria un cabreo de mil narices y que se filtre ahora pues aun mas.
      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me da exactamente igual que se vaya. Un central normalito tirando a malo. Ya vendrá otro
        A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo tendria un cabreo de mil narices y que se filtre ahora pues aun mas.
          Pues efectivamente, pero la situación es comprometida, y la decisión tiene muchas aristas, falle Mandi, falle Bartra, noticia que ha salido en el peor momento posible, y encima un jugador al que el clan del Cuesco y sus altavoces mediáticos tienen puesta la cruz, con lo cual más ruido aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Mandi va para dar competencia a Albiol no a Pau Torres y de pronto el Villarreal mejora esa posición pues Albiol ya tiene 35 años y Mandi tiene 2 o 3 años a su mejor nivel.

El que no quiera ver que es negativo perder un jugador libre que ha tenido una ficha baja todos estos años y que casi siempre ha sido titular y posiblemente participe importante de 2 Betis que han conseguido ir a Europa pues es no querer ver una realidad.

Con el dinero que libera Mandi con su ficha es casi imposible buscar un sustituto que llegue a su nivel.
            Entonces suicidio en masa como dice un forero o como va esto?

Con todos los respetos, si el señor Cordón no trae a un central que mínimo sea igual que el que se ha ido, se puede ir por donde amargan los pepinos porque habrá demostrado su incapacidad. Con dinero o sin dinero los hay y debe venir. ¿Que nivel tiene Mandi por dios?
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/04/21, 09:44:22.
            A Nucky Thompson y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Y oye aquí no hay problema porque Mandi se vaya, por mi parte el "enfado" que no llega a enfado sino un poco de coraje no es por la calidad de jugador que se va, que centrales como él tienen que haber a cascoporro, El problema es a donde se va y en el momento que se anuncia, luchando con ese otro equipo durante toda la temporada.

Aquí no se va Piqué ni Sergio Ramos, precisamente. Que yo todavía me acuerdo de las temporadas que nos dio el argelino donde era una máquina de fallar.
              Es que vuelvo a insistir, telita con el momento en que se anuncia, telita.

Comentario

Pues efectivamente, pero la situación es comprometida, y la decisión tiene muchas aristas, falle Mandi, falle Bartra, noticia que ha salido en el peor momento posible, y encima un jugador al que el clan del Cuesco y sus altavoces mediáticos tienen puesta la cruz, con lo cual más ruido aún.
                Y tambien te digo como tambien lo puse ayer en este mismo post. Como aficionado que le tenia cariño a Mandi por estos 5 años en el club que se supone que algo de aprecio deberia tenernos me ha parecido muy feo la forma en que lo ha gestionado y que se filtre ahora solo es consecuencia de lo lamentable que lo ha llevado.Si yo estuviera en el campo cuandonhaya publico no sere de los que le aplauda
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/04/21, 09:49:38.

Comentario

Entonces suicidio en masa como dice un forero o como va esto?

Con todos los respetos, si el señor Cordón no trae a un central que mínimo sea igual que el que se ha ido, se puede ir por donde amargan los pepinos porque habrá demostrado su incapacidad. Con dinero o sin dinero los hay y debe venir. ¿Que nivel tiene Mandi por dios?
                  Nos hemos gastado 11 millones en uno, y 4 millones en otro, y con fichas escandalosas, y no lo han mejorado, ojalá acierte, pero fácil fácil tampoco creo que sea, confío más en que lo compense con un equipo más sólido en todas las líneas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Y tambien te digo como tambien lo puse ayer en este mismo post. Como aficionado que le tenia cariño a Mandi por estos 5 años en el club que se supone que algo de aprecio deberia tenernos me ha parecido muy feo la forma en que lo ha gestionado y que se filtre ahora solo es consecuencia de lo lamentable que lo ha llevado.Si yo estuviera en el campo cuandonhaya publico no sere de los que le aplauda
                    A mi me defrauda que se vaya al Villarreal, me molesta que se anuncie ahora, pero te digo que son 4 años en que su compañero de zaga ha ganado diez millones de euros más que él, y otro ha ganado el doble arrascándose la barriga en el banquillo y cerrando todos los bares de Sevilla, a mi me parece que el ha cumplido con el club, y el anuncio desde luego lo deja en muy mala situación, dudo que haya salido de él.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Mandi y Pau es como poner aquí Mandi y Bartra, falta contundencia en esas parejas.

En en cuanto a que es negativo, pues claro, quien dice lo contrario. De ahí al dramatismo que le estáis dando algunos va un mundo. Por cierto, más importante fue Bartra en el primer acceso a Europa, hasta pedíamos la selección para el.
                      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/04/21, 10:02:02.
                      A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

A mi me defrauda que se vaya al Villarreal, me molesta que se anuncie ahora, pero te digo que son 4 años en que su compañero de zaga ha ganado diez millones de euros más que él, y otro ha ganado el doble arrascándose la barriga en el banquillo y cerrando todos los bares de Sevilla, a mi me parece que el ha cumplido con el club, y el anuncio desde luego lo deja en muy mala situación, dudo que haya salido de él.
                        Vale que hay compañeros que han ganado mas que tu, si encima tienes una oferta de renovacion de tu club aunque no se acerce a lo que quieres que menos que intentar ser agradecido no? Dar una respuesta en el plazo acordado? Que no ha dicho que no porque nos tiene de postrecito por si falla algo y me parece bastante feo por su parte. Deberia haber dicho que no y ya esta solucionado. Gran profesional es pero tambien lo quiero agradecido con un club que le ha dado la posibilidad de seguir creciendo.

Comentario

Nos hemos gastado 11 millones en uno, y 4 millones en otro, y con fichas escandalosas, y no lo han mejorado, ojalá acierte, pero fácil fácil tampoco creo que sea, confío más en que lo compense con un equipo más sólido en todas las líneas.
                          Hay uno que lo ha igualado que ha venido esta temporada y ha sido Victor. 0 euros.

Y repito, de las temporadas desastrosas de Mandi no hablamos. Que yo otra cosa a lo mejor no, pero buena memoria por ahora tengo.
                          A Unbéticocomotú y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por otra parte, más que dolidos con Mandi, creo que debieran sentirse dolidos con una gestión que hace que el Villarreal se lleve a un jugador por el que nuestro DD ha hecho lo que ha podido para quedárselo.
                            Ahí es donde hay que enfocar la crítica. Mandi ha hecho lo que hacen el 99,99% de los jugadores (incluyendo a muchos a lo largo de nuestra historia para venirse aquí). La raíz de que se vaya Mandi es la gestión, no nos hagamos trampas.
                            No sé si seré yo el primero que voy a poner estos nombres en un post en el que creó determinante que aparezcan: Ángel Haro y José Miguel López Catalán. ¿Algo que ver con respecto al escenario ruinoso financiero del club? A Fernando Roig por lo visto no le va demasiado bien ahora mismo con Pamesa, y de Mercadona solo tienen un 11 %. Sin embargo la gestión deportiva del Villarreal demuestra ser notable y las cuentas sobresalientes. Según las últimas noticias las cosas van bien empresarialmente para nuestros dirigentes pero tienen las arcas del club tiritando, y no ya porque el presidente de la Liga de fútbol profesional ponga el foco en nuestro límite salarial junto a otros ejemplos tan nocivos como Barcelona y Valencia, sino porque a la luz de los hechos no somos competitivos en gestiones de mercado.

Lo único que nos queda es encomendarnos a Cordón, y creo que lo hará bien, pero no pasemos de puntilla por los responsables de dilapidar el mayor presupuesto de la historia del Betis, que la memoria es corta y su ego sigue igual, a juzgar por las apariciones Catalanas.

Comentario

• Somos uno de los equipos más goleados de la categoría, y a pesar de que en este momento la defensa no hace aguas constantemente como hace un tiempo, durante toda la temporada hemos estado soportando las idas y venidas de este central más o menos del montón. Que se va a un rival directo, vale, que el momento de la temporada no es el mejor, vale, que no era de los mejores pagados, vale, pero que no se marcha precisamente Franz Beckenbauer también es cierto.

Que otro defensa que venga lo iguale o lo mejore no sería para nada descabellado. Que hay que encontrar un producto decente, perfecto, pero eso ya no es nuestra función, y de hecho se contamos con uno de los mejores para ello. Así que trankis, que esto no es un drama.

Comentario

Hay uno que lo ha igualado que ha venido esta temporada y ha sido Victor. 0 euros.

Y repito, de las temporadas desastrosas de Mandi no hablamos. Que yo otra cosa a lo mejor no, pero buena memoria por ahora tengo.
                                Yotambién tengo memoria, lo que pasa que la mía no ve el rendimiento igual que tú, y sí, Víctor ha estado a buen nivel, es un punto de partida bueno para pensar que Cordón puede acertar, ojalá el que venga dé el mismo rendimiento que Víctor y si puede ser lo mejore, pero a mi me sigue pareciendo complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X