Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Pues yo estaba deseando quitármelo de encima. Me alegro de que se vaya porque, como ya dije en otro post, era uno de los que todavía tenía cositas del gilitoque de Setién (y al que no le guste lo que digo que se aguante, es mi opinión)
    Ya vendrá otro que lo mejore.

    Parece aquí ahora que hemos perdido a nuestro Salvador y la historia nos ha demostrado que ni cuando se fue el mismísimo Rubén Castro pasó nada.
    Como diría buyu , ni cuando se fue Mel se acabó el mundo.
    De acuerdo. Yo no entiendo el drama y el "escozor". Señores, que es Mandi, que en 5 años que lleva aquí ha dado tres meses buenos en defensa de cinco y esta rachita con Pellegrini, con quien por cierto, ha mejorado todo el equipo a nivel defensivo. Ese es el que se tiene que quedar.

    Leyendo a algunos parece que se va Franz Beckenbauer. Mandi, a veces Blandi, gran profesional, mejor persona y excelso boxeador, ha cobrado su nómina todos los meses, ha jugado en el Real Betis y ha aprendido a hablar español. Gracias por los servicios prestados y a otra cosa mariposa.

    PD. Como dije más arriba: N'Diaye 2

    PD 2. Yo mientras no se vaya mi William...
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 28/04/21, 03:08:36.
    A GabyCalderon, pueblo verdiblanco, DjTabi y a Megido les gusta esto.

    Comentario


    • Mandi se va a un club pequeño. Empeora claramente. Me explico. Si medimos el potencial del club exclusivamente en títulos conseguidos, el betis es más grande que el Villarreal durmiendo. Me da igual que el Villarreal nos doble ahora el presupuesto. Se va de un club grande a otro pequeño. El dinero no da la grandeza de un club
      Allá él. Que le vaya bien
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Tampoco entiendo muy bien la discusión.
        Con más o menos razón, el forero Danielinho182 y los que plazcan, tienen derecho a sentirse dolidos con la actitud de Mandi a la hora de rechazar la renovación que le ha ofrecido NUESTRO equipo para irse libre a un actualmente RIVAL directo.
        No seré yo el mejor amigo de Danielinho precisamente, y de hecho a la mínima se va a limpiar el culö con esto que estoy diciendo y me pondrá a caer de un burro, pero desde luego me sale bastante más tener empatía con él que con el Villarreal como club o con el mismo Mandi.
        Leer a peña refregando a otros béticos lo conseguido o no conseguido por el Villarreal, por el mero hecho de defender al Villarreal o discutir con otro bético, me deja totalmente loco.
        Con todo el cariño, decir que yo le restriego lo que ha ganado el Villarreal, es que tiene tela, simplemente defiendo que deportivamente y económicamente, gracias a la gestión de sus dirigentes, estamos a años luz de su rendimiento, y ojalá dentro 15 años podamos hablar de un Betis haciendo lo que hace el Villarreal con regularidad, eso hablará muy bien de la gestión de nuestro club, a día de hoy por desgracia esta marcha es síntoma de la distancia que hay entre las dos instituciones.
        Y yo no me tengo que cambiar de equipo por reconocer lo bien que lo hace club, el mío es el que es, con sus virtudes y sus miserias, y no elegí, lo eligió mi abuelo y orgulloso de ellos, pero si hay una cosa que detesto y en lo cual los vecinos son totalmente identificables, es en la prepotencia y la falta de humildad, nosotros como masa social, somos de los 4 mejores instituciones de España, y como club de deportivo y sus gestores, llevamos dando verguenza ajena desde tiempos inmemoriales.
        A g.Garcia y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Entonces la diferencia entre el Sevilla, Athletic, Valencia y nosotros es sideral y el Dépor es igual de grande que nosotros.
          ¿Tú crees que el Dépor es comparable a nosotros y que la distancia entre el Athletic y nosotros es sideral y el Espanyol nos echa un más que buen tiento entre otros?
          A mí lo que sí me parece verdad es que el Villarreal ha sido y es mejor equipo que nosotros en el siglo XXI. Y eso no es fustigarse, es reconocer algo que debiera ser un acicate para decir "a estos les tengo que igualar y superar haciendo las cosas mejor que ellos y en eso entra adaptar lo que hacen bien a nuestra realidad".
          Vamos a ver. Como el Coruña va a ser igual de grande que nosotros? El Coruña donde esta actualmente? Esta en segunda b. Hay que medir el.momento actual primero. El Sevilla desgraciadamente está muy lejos, pero.el Bilbao y el Valencia no por ejemplo.

          Hablamos del Villarreal, que ha conseguido el Villarreal más allá de ser más regular que nosotros en cuanto a clasificarse para Europa en siglo 21? Actualmente como esta el Villarreal? en que puesto está? **** que pareces socio del Villarreal, menuda defensa a ultranza. Un poco más de cariño hacia tu club.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/04/21, 07:24:05.

          Comentario


          • Y oye aquí no hay problema porque Mandi se vaya, por mi parte el "enfado" que no llega a enfado sino un poco de coraje no es por la calidad de jugador que se va, que centrales como él tienen que haber a cascoporro, El problema es a donde se va y en el momento que se anuncia, luchando con ese otro equipo durante toda la temporada.

            Aquí no se va Piqué ni Sergio Ramos, precisamente. Que yo todavía me acuerdo de las temporadas que nos dio el argelino donde era una máquina de fallar.
            A Lopesz y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Pues hubiera preferido que se fuera al Inter o a un grande europeo, que se vaya la Villarreal, que es un rival directo, me resulta bastante doloroso.

                Comentario


                • Ahora resulta que mandi es malísimo, pero está todo el foro cabreado.

                  Comentario


                  • Palabra de Mateo, aparte de decir lo de los errores que pueda tener, de a ver cómo lo gestiona el míster...


                    ""El Betis no ha hecho una buena gestión en la fase final del asunto Mandi. Fue contratado por algo más de dos millones de euros en el verano de 2016 procedente del Stade de Reims como apuesta de Miguel Torrecilla avalada por Gustavo Poyet. Ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido en el club verdiblanco y acumula 172 encuentros oficiales como verdiblanco. El técnico que más lo valoró fue Quique Setién. Lorenzo Serra Ferrer no coincidía con el cántabro en su apuesta fija por Mandi. Y en esos dos años no hubo ningún acercamiento para renovar el contrato del argelino mientras aterrizaban en el club Feddal, Bartra y Sidnei, jugadores que llegaban con salarios más elevados. Y eso siempre influyó en los diálogos con el argelino. Tras la salida de Serra, el club bético recibió una propuesta para la salida del central, pero estaba lejos de las cifras que pedía la entidad, superior a los diez millones de euros.
                    Tardó un tiempo el Betis en sentarse de nuevo con Mandi, que ganó la Copa de África con su selección. El diálogo parecía avanzar pero después se frenó porque el futbolista estaba pendiente de firmar con una agencia de representación. El tiempo fue pasando y llegaron las primeras propuestas firmes que no obtuvieron la respuesta deseada. El jugador apostaba por esperar señalando que quería decidirse por un proyecto deportivo que le interesara y esperaba la evolución del Betis. Mejoró el club verdiblanco, que ahora está sexto clasificado, pero la propuesta económica no le convenció. Tampoco Antonio Cordón, que ha dejado en su debe esta salida sin percibir ingreso alguno de un titular indiscutible con 29 años y al que el entrenador valora mucho. Tal y como está el mercado es un error importante.""

                    Comentario


                    • Vamos, que la culpa de que Mandi se vaya gratis es de Serra, que se fue hace dos años y no lo renovó.


                      La verdad que no entiendo el revuelo que se ha formado ahora. Acaso no sabíais ya que Mandi se iba? Qué más dará dónde?

                      Adiós muy buenas, muchas gracias por tu profesionalidad, que pase el siguiente.

                      Comentario


                      • La clasificación está cegando a muchos. Ir al Villarreal es un paso adelante. Es un club que tiene muchísimo más dinero y que paga muy bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No, Makelele. Mandi lleva rechazando una buena oferta del Betis 2 años, antes de que el Villarreal tuviese ni su teléfono en la agenda.
                          No quiere seguir aquí por lo que sea y ya está, pero dejemos de achacarlo todo a lo mismo.
                          Ahora podremos darle mil vueltas para rizar el rizo, pero aquí no debe estar ningún jugador en contra de su voluntad. Total, si no se iba este año, se iría al siguiente.
                          Pues largo.
                          De esto puedo dar fe, dos años con una buena oferta y dando largas... bueno, mejor dicho, dando su palabra que no habría problemas y que renovaría, así de claro. Normal que en el club puedan estar molestos por esta situación, pero es ley de fútbol. Adiós, gracias y ojalá hagamos un 5 de 5 con él en el prau.

                          Comentario


                          • Yo no quería que se fuera Feddal, un tío con carácter, competitivo, que por arriba era top y por abajo contundente.

                            Blandi ha tenido una travesía por el desierto de sus errores en la marca, de perder duelos individuales, sobre todo por arriba, y por abajo está ganando últimamente algunos, antes solo reculaba hasta meterse en el área..

                            ¿Ha pasado de ser odiado por que era un bulto a ser odiado porque nuestro mejor hombre nos ha traicionado y se ha ido?
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/04/21, 08:06:26.
                            A Megido le gusta esto.

                            Comentario


                            • Os leo y parece que se va el jugador que nos ha dado 2 Champions y 7 ligas. En su estancia aquí Mandi ha dado más disgustos que alegrias, como muchos otros, y no hay que remontarse muy lejos, repasar los comentarios del primer derbi de esta temporada. Señores que hace nada estábamos pidiendo que se fueran los 4 centrales. Por cierto, Mandi no va a sentar a Pau Torres, me da la impresión que ganará más dinero pero va a jugar poquito.
                              A Nucky Thompson, GabyCalderon, DjTabi y a Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • Veremos por donde tira Pellegrini, si esto se confirma, que tiene toda la pinta que sea así, se queda en un situación comprometida, para él es importante, pero cualquier error se mirará al jugador y al que lo pone, no debe estar muy contento el Ingeniero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X