Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Villarreal tiene la friolera cifra de 0 títulos en sus vitrinas. Un grande.
    Pues con todo eso, cambiaba sus útlimos 15 años por los nuestros a pelo, estoy seguro que con los resultados del Villarreal, tú te habrías cogido menos cabreos que los que te pillas con el Betis, títulos ninguno, en Europa 13 de 15.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Villarreal tiene la friolera cifra de 0 títulos en sus vitrinas. Un grande.
      Como abramos el melón de valorar qué equipo es mejor por los títulos ganados...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues con todo eso, cambiaba sus útlimos 15 años por los nuestros a pelo, estoy seguro que con los resultados del Villarreal, tú te habrías cogido menos cabreos que los que te pillas con el Betis, títulos ninguno, en Europa 13 de 15.
        Y en Europa jugando cinco o seis semis, no como nosotros que vamos de excursión a sacarnos fotos en la plaza del Duomo.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Si es verdad que Mandi ha fichado por el Villarreal no debería de jugar en el Betis ni un segundo más.
          Y ponemos a Sidnei.... Yo creo que Mandi no se enteró ayer que iba a Villarreal y está jugando ahora a un nivel altísimo... Lo único que yo ahora le reprocho es que esas cosas se dicen de cara a fuera cuando se termina la liga o cuando se ha conseguido un objetivo, no sé quien gana con filtrar esto, sería interesante saberlo(seguramente el que más el propio Villarreal buscando desestabilizar, pero si es así ahí deberían haberlo pactado, no sé)

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues esperemos que no, porque sin un chavo ha encontrado un central del mismo nivel este mismo verano pasado. Si este con más tiempo e incluso más posibilidades le parece dramática la marcha de Mandi, ahí sí que deberíamos empezar a tiritar ya. Significaría que ni a un Víctor Ruiz aspiramos.
            Es que el rendimiento de Victor no tiene nada que envidiarle a este que se va al Villarreal.

Comentario

Es que el rendimiento de Victor no tiene nada que envidiarle a este que se va al Villarreal.
              Si Ruiz no renueva me gustará leeros a ambos...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y en Europa jugando cinco o seis semis, no como nosotros que vamos de excursión a sacarnos fotos en la plaza del Duomo.
                Y sin masa social detrás, que al final en muchas de esas situaciones son un hándicap, el Villarreal es un ejemplo de enorme gestión deportiva a la que aspirar, nuestros últimos 15 años creo que no estamos ni a la altura del Getafe, como para compararnos con el Villarreal.
                A Galleros54, Loss Leader y Lu les gusta esto.

Comentario

Vamos, a ver, sin discutir lo que dices porque es cierto, la presunta decisión es un espanto.
                  Al igual que yo siendo Mandi seguramente me iría a un Inter, o un Atlético de Madrid, o incluso una Real Sociedad, cobrando lo mismo o incluso menos; a un equipo como el Villarreal solo me iría cobrando una cifra totalmente desorbitada en plan fuga a China.

Gracias a lo de la Superliga hemos estado comentando estos días la importancia de la tradición, la Historia, el romanticismo, las aficiones... y el Villarreal en cualquier cuestión de estas es un auténtico bloque de hielo. Lo más artificial de la liga con diferencia.
                  Que vas a Europa, sí, pero para que te aplaudan 3 no veo la gracia, sinceramente.

Es que generas más alegrías aquí salvando un gol contra el Getafe, que allí en una final de EL.
                  Que me perdone la twittera Andrea_vila si me lee.

Pero bueno, cada persona es un mundo y no todos lo tienen que ver como yo. Respetar la presunta decisión de Aissa, agradecerle los servicios prestados, y que le vaya bien.

​​​​​​
                  Estás de cachondeo supongo.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Y sin masa social detrás, que al final en muchas de esas situaciones son un hándicap, el Villarreal es un ejemplo de enorme gestión deportiva a la que aspirar, nuestros últimos 15 años creo que no estamos ni a la altura del Getafe, como para compararnos con el Villarreal.
                    Es que además, en los títulos, nosotros ganamos uno cada cuarenta años. El Villarreal no lleva cuarenta años siendo un club de primera (con momentos puntuales en 2ª) como nosotros. A ver si al final la frecuencia de sus títulos (aunque la liga no la ganará ni de coña) no acaba por superar la nuestra porque andan rayando la pintura ya a menudo.

Comentario

Si Ruiz como lo llamas no renueva, pues no renueva. Es un jugador que acaba de venir, y no lleva 5 años como el otro que no lo conocía ni su padre y que le hemos aguantado temporadas infames, pero infames de verdad.

Comentario

• No contaba con que se quedara en España, pero mira tú por dónde.

Creo que no se le puede reprochar nada. Espero que le vaya bien salvo en las jornadas en las que juegue contra nosotros.

Comentario

Pero qué me estás contando, si eso lo llevo diciendo toda la temporada.

En mi caso al menos creo que te equivocas tela a la hora de interpretar mis mensajes en este hilo.
                          A mí que Mandi se vaya libre y más al Villarreal me parece una noticia negativísima.
                          Precisamente yo con total seguridad hubiese tomado algunas medidas drásticas para que se quedara, algo que ni Cordón ni la mayoría de vosotros haríais.

Mi aportación en este hilo es simplemente que el destino me parece una decisión espantosa, y que la baja aun siendo dolorosa, no debe tampoco exagerarse.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 00:04:09.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• También os digo que si que Mandi se vaya a ir gratis al Villarreal me da bastante asco, muchísimo más asco me dan las barbaridades que estoy teniendo que leer. Si no es por Mandi este año no estamos ni soñando con ir a EL, un poquito de respeto también.

Comentario

El fútbol es practicismo, y de las participaciones europeas al final en el fútbol nadie se acuerda, se acuerda uno de los títulos. Y el Villarreal es un equipo de pueblo pillado por un empresario, que cuando se canse del juguete volverá a sus origenes. Y sabes cuales eran los origenes del Villarreal? porque yo me acuerdo perfectamente. Me acuerdo de su campo el Madrigal, y de su trayectoria por segunda b y tercera. Pues ahí volverá. Tiempo al tiempo.

Yo he vivido muchas más alegrías con el Betis que posiblemente hayan tenido sus aficionados. Sabes por qué? porque el Betis es un club con historia, y seguirá teniéndola. Yo no me cambio por el Villarreal, si tú sí pues te animo a hacerte socio, tiene que ser fabuloso vamos.

Comentario

Precisamente yo con total seguridad hubiese tomado algunas medidas drásticas para que se quedara, algo que ni Cordón ni la mayoría de vosotros haríais.

Tampoco hay que raptarlo ni nada de eso, killo. Ya se vendrá abajo él solo cuando vea lo fea que es Villarreal.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X