Me flipa el bombo que se le da a este chico en Marca cuando estuvo aquí 4 meses mal contaos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La "vuelta" de Musonda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeTremendo lo de Marca. Qué vergüenza
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues como no haya algún presidente folclórico con ganas de guasa no sé qué equipo español le va a a querer...y eso hablando de 1ª RFEF, siendo muy optimista.
Comentario
-
Charly Musonda está muy cerca de convertirse en futbolista del Levante. Tras varios días de prueba, el extremo belga ha convencido en el club granota, dispuesto a incorporarle para intentar el retorno a la Primera División. Hay acuerdo verbal y, si no se tuerce nada, esta misma semana debería firmarse un contrato por ésta y alguna campaña más. Sólo la interferencia de algún club de la máxima categoría podría dar al traste con la operación. Son varios los equipos que han llamado al representante del futbolista, Enrique Rosado. Pero la intención primaria tanto del jugador como del agente es quedarse en Orriols.
https://as.com/futbol/segunda/el-lev...por-musonda-n/A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario