Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum deja el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y felix les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeDesde luego que parecemos niños reprochandonos los unos a los otros que si este lo trajo tal pero lo renovó pascual. Y no solo en este hilo sino en todos los del foro.
Mi ci tuffo
Con dignità da rey
(Vinicio Capossella - Che Cosse l'Amor)
Comentario
-
Yo no veo la gestion en el tiempo tan mala con Kaptoum.
Muchas veces perdía la posición o daba un mal pase que costaba una ocasión. Pero otras tantas, daba equilibrio y parecía bueno tácticamente. No se sabía si iba para cracko para catacrack y ahí, cualquier Club renueva.
Ya hemos visto, con 24 años que no progresa. Pués ahora sí es el momento de largarlo, excepto Loren, pocos jugadores progresan mucho a esa edad.
También puede ser que ahora saque su mejor versión. Pero eso es impredecible y hay que quitarse la carga, que vienen muchos canteranos detras apretando.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeFrancis con patatas al final?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo lo habría renovado.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo lo habría renovado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ese lo firmó, Setién le dio la titularidad y Josemi le regaló en enero 2 añazos de contratos gratis pagados por el club ahora mismito. Grande Josemi
- 5 Me gusta
Comentario
-
Increíble los conocimientos futbolísticos Harocatalanos. Espero que el hijo de uno de ellos siga haciendo másteres y prácticas lo más lejos posible del Real Betis Balompié, no vaya a ser que se empiecen a comer las orejas unos a otros con la retahíla ya utilizada de "hemos aprendido", y acaben por hacernos el harakiri a los samuráis mientras los señores hacen mutis por el foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegra enormemente la salida de este jugador (nunca se le debió renovar, lástima que el Almería no subiera y se lo comiera con papas), cuando uno está empezando en ésto del fútbol profesional, y te la tocas a dos manos, o eres un súper súper súper clase (y ni aún así), o ya te puedes ir a la venta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario