Está en su derecho de denunciar lo que quiera, pero entiendo que si el club le paga lo que corresponda poco tiene que decir. Si tú tienes contrato X años y llega tu empresa y te echa, pagando lo que debe pagarte... Entiendo que es legítimo a todas todas. No sé.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum deja el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé si debió venir, lo que es seguro que nunca demostró nada para jugar por delante de Brasanac y solo competir con un jubilado le dió minutos, el heredero de club de los sin sangre, su destino es China, la Superliga India o Arabia Saudí..
Este reúne toda las cualidades sobrevalorado, Muño tácticamente y además flojo.
Nuca le perdonaré la Cántabro que se cargará a Brasanac para quedarse con semejante vago.A betisspanish, ratakuanx, Bentham, rakemitri, pueblo verdiblanco, kurosawa, Frankfurter-Bético, bajotierra, GreenBrigade y a womax les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No se lo esperaba el chaval, quizás pensaba ser titular contra la Real.
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
*****, en Twitter deberían mínimo exigir llevar zapatos para poder entrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé si debió venir, lo que es seguro que nunca demostró nada para jugar por delante de Brasanac y solo competir con un jubilado le dió minutos, el heredero de club de los sin sangre, su destino es China, la Superliga India o Arabia Saudí..
Este reúne toda las cualidades sobrevalorado, Muño tácticamente y además flojo.
Nuca le perdonaré la Cántabro que se cargará a Brasanac para quedarse con semejante vago.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario