A ver las condiciones de la rescisión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum deja el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Aprendimos a adelantarnos con las renovaciones de jóvenes que irrumpen desde abajo, nos falta captar el talento para no hacerlo a cualquiera.A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ese lo firmó, Setién le dio la titularidad y Josemi le regaló en enero 2 añazos de contratos gratis pagados por el club ahora mismito. Grande Josemi
Ni el 15% de los partidos fue titular.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
11 partidos titular en dos temporadas.
Ni el 15% de los partidos fue titular.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo se si estara en su derecho o no, pero sea como sea, un tipo que es mas malo que un bocao en el navo y encima te demanda, enhorabuena a los responsables primero de traerlo y segundo de renovarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los últimos 6 partidos de Setién fue titular Kaptoum, por lo que si, le acabó dando la titularidad.
Si cogemos la muestra que nos interesa, damos datos sesgados.
Comentario
-
Los últimos 6 partidos de Setién fue titular Kaptoum, por lo que si, le acabó dando la titularidad.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTípico futbolista que terminará jugando en la Lebrijana o en el Atco El Palo
Nunca me han dado tantos "palos" como en ese campo, qué manera de endiñar, daba miedo. Sólo me han hinchado más en La Mosca, que está justo al lado del Palo, pero con gente más chunga.
PS Y no soy de los que se quejaban precisamente, porque hace casi 30 años se daba de verdad, no como las muñequitas de ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Y en los 70 restantes fue titular 5 veces, un 7% de los partidos.
Si cogemos la muestra que nos interesa, damos datos sesgados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Javi García o Kaptoum, dime como prefieres morir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario