Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ni por asomo. Significaría aproximadamente 1 gol cada 2 partidos y jugando todo de titular. Si llegara a los 10 (≈1gol cada 4 partidos jugándolo todo), me doy con un canto en los dientes.
Comentario
-
Toni Sanabria lleva aproximadamente sumando los minutos (los cuales no han sido ni siquiera consecutivos) unos 6 partidos, en los cuales ha metido 2 goles. La estadística promediaría aproximadamente 1 gol por cada 3 partidos, lo cual redondeando y aportando que juegue más minutos seguidos, así como que también juegue contra rivales más fáciles a priori (no hemos contado que muchos de los minutos los ha jugado contra Barcelona, Madrid o Atlético)... A mi me salen las cuentas, que sin lesiones de por medio, Sanabria alcanza sin despeinarse demasiado los 15 goles por temporada. Lo cual, para nosotros sería un exitazo, pues lo queríamos regalar este verano.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeToni Sanabria lleva aproximadamente sumando los minutos (los cuales no han sido ni siquiera consecutivos) unos 6 partidos, en los cuales ha metido 2 goles. La estadística promediaría aproximadamente 1 gol por cada 3 partidos, lo cual redondeando y aportando que juegue más minutos seguidos, así como que también juegue contra rivales más fáciles a priori (no hemos contado que muchos de los minutos los ha jugado contra Barcelona, Madrid o Atlético)... A mi me salen las cuentas, que sin lesiones de por medio, Sanabria alcanza sin despeinarse demasiado los 15 goles por temporada. Lo cual, para nosotros sería un exitazo, pues lo queríamos regalar este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ojalá ocurra eso, lo vendamos bien el próximo verano y podamos quedarnos con Loren en su lugar.
y otra cosa es el contrato, porque a Sanabria o se le renueva de aquí a no demasiado, o nos vamos a tener que conformar con venderlo a la baja en un mercado no mucho mejor que el pasado.
creo que hay posiciones en las que hay que trabajar mucho más para renovar el equìpo, como el lateral derecho titular si Emerson se va, la zona central de la defensa, el centro del campo y algún extremo. Son muchos los recambios que me parecen prioritarios y no bajará el nivel del equipo de hacerlos, cosa que sí puede ocurrir en la delantera, como ya hemos visto con Jesé o Iglesias en un intento de acompañar a Loren con otro punta.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Sanabria en mí opinión es mejor y más joven, aunque yo me quedaría con los dos, me parecen unos delanteros decentes y de 10-15 goles por temporada en circunstancias normales. Si podemos fichar a alguno mejor... Pero lo dudo. En su día, y visto con perspectiva, no se entiende haber prescindido de Sanabria en una temporada con UEFA y Copa, para no fichar a nadie y que acabara jugando de delantero Jesé, fue un despropósito aquello.
y otra cosa es el contrato, porque a Sanabria o se le renueva de aquí a no demasiado, o nos vamos a tener que conformar con venderlo a la baja en un mercado no mucho mejor que el pasado.
creo que hay posiciones en las que hay que trabajar mucho más para renovar el equìpo, como el lateral derecho titular si Emerson se va, la zona central de la defensa, el centro del campo y algún extremo. Son muchos los recambios que me parecen prioritarios y no bajará el nivel del equipo de hacerlos, cosa que sí puede ocurrir en la delantera, como ya hemos visto con Jesé o Iglesias en un intento de acompañar a Loren con otro punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Sanabria en mí opinión es mejor y más joven, aunque yo me quedaría con los dos, me parecen unos delanteros decentes y de 10-15 goles por temporada en circunstancias normales. Si podemos fichar a alguno mejor... Pero lo dudo. En su día, y visto con perspectiva, no se entiende haber prescindido de Sanabria en una temporada con UEFA y Copa, para no fichar a nadie y que acabara jugando de delantero Jesé, fue un despropósito aquello.
creo que hay posiciones en las que hay que trabajar mucho más para renovar el equìpo, como el lateral derecho titular si Emerson se va, la zona central de la defensa, el centro del campo y algún extremo. Son muchos los recambios que me parecen prioritarios y no bajará el nivel del equipo de hacerlos, cosa que sí puede ocurrir en la delantera, como ya hemos visto con Jesé o Iglesias en un intento de acompañar a Loren con otro punta.
Comentario
-
Real Betis, Tigres atento a Sanabria.
Si el atacante de Pumas, Carlos González, finalmente no llega a Tigres, el club auriazul tiene previsto presentar una oferta al Real Betis por el pase del delantero Antonio Sanabria, apunta Mediotiempo. El paraguayo podría ser una de las opciones de la institución andaluza para hacer caja en el mercado invernal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSegún parece hay q vender si o si.
Supongo q cualquier oferta medio decente q llegue será aceptada
A ver si van llegando ofertas interesantes por algunos de ellos.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario