Calidad a raudales, apatía también, que bueno sería si le pusiera ganas todos los partidos, ahora mismo es intocable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeLa pregunta del millón es... ¿Cuanto le aguantará el cuerpo sin lesión muscular? Si sigue a este nivel creo que nadie discute que debe ser titular. El asunto es que ya nos conocemos los problemillas de Sanabria.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/10/20, 11:45:20.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues puede que te parezca mentira... pero lleva 3 años sin tener una lesión muscular "importante". Es el problema de haber criado fama. Sanabria tuvo problemas con el pubis y hasta que no se operó, pues no se quitó de encima esos problemas. Después tuvo el problema con el menisco, que, hasta donde yo sé, de muscular tiene poco. En Genoa solo ha tenido lesiones menores que, como mucho, le han impedido estar disponible 3 partidos seguidos.
Llámalo muscular o llámalo X, pero esta es su realidad. Nunca llega a tener estabilidad real durante toda la temporada. Sólo tiene 24 años, por lo que su historial de lesiones es demasiado amplio.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"sanabria.png","data-attachmentid":7473476**[/ATTACH]
Llámalo muscular o llámalo X, pero esta es su realidad. Nunca llega a tener estabilidad real durante toda la temporada. Sólo tiene 24 años, por lo que su historial de lesiones es demasiado amplio.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, no es lo mismo ser reincidente, que tener 2 lesiones totalmente distintas. Si se hubiese fastidiado del pubis o del menisco mas veces pues sí podríamos tener sospechas. Pero por ejemplo Guardado si que es muchísimo mas reincidente, casi crónico. O el propio Canales en sus inicios tuvo la negra. La cuestión es que desde que desde noviembre de 2018 (2 años casi ya) no ha tenido lesiones relevantes. Ahora, podemos mantenerle el sambenito de que está mas tiempo lesionado que disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Para ti la ***** chica. Yo no le mantengo ningún sambenito, solo digo, con pruebas, que se lesiona muchísimo. Ojalá dure toda la temporada. Ojalá.
Eso si lo puedes decir de guardado:
Que además siempre es la misma lesión. Otra cosa es que no nos pongamos de acuerdo en el léxico y Sanabria para ti se lesione muchísimo y Guardado, para ti, se lesione muchísimo x 10. Pero siendo serios, Sanabria, vistiendo las 13 barras, solo ha tenido 2 lesiones, distintas y en 2 años distintos.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/10/20, 12:56:12.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario