Borja toma nota anda. Que hasta Sanabria te va a tener que enseñar a jugar a esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sanabria está ahora mismo mil veces por delante de Borja. A ver cuando empezamos a ver también a Loren para valorar.A GreenBrigade y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi en Anoeta si estuvo decente, en los otros 3 partidos debió perder además por bastante, que ojo no quita el buen partido que hemos jugado y lo mejor de todo que casi no le hemos dado ninguna opción de poder meterse, pero me parece un rival demasiado engañoso para valorar al equipo, ojalá contra la Real se confirme que estaremos más dentro de los 10 primeros que mirándolos desde abajo
Comentario
-
Está cogiendo tono nuestro pechofrío y se está ganando el puesto. Buen partido hoy.
No nos deben sorprender sus habilidades porque el chico nunca ha sido cojo, su problema es otro.A DjTabi, crack07, Blackgon, Galleros54, bender78, CheliosGreen, rakemitri, evilpenguin, Lu y a jafo les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Se tira a los balones de cabeza a lo bestia aunque en la caída se pueda descoyuntar o aunque se tenga que llevar alguien por delante, esa es la actitud. Hoy encima ha robado balones, presionado, peleado....Si excluyes de su partido la que tiene al final, sería de 10, pero esa es de las que hay que meter si o si.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A ver si vuelve del parón con la misma actitud y sin la molestia de turno.
El duro siempre lo ha tenido, a ver si Le da por cambiarlo de una vezA Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha estado muy bien en aptitud y actitud, ojalá le dure. Sanabria necesita ser titularísimo para rendir, y parece que Pellegrini va a apostar por él. Queda que no se lesione, que ésa es otra, y más ahora que se va con Paraguay.
Se ha ganado el puesto para el próximo partido.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario