Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Por el que no vienen es por IglesiasA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La perdida di pechinni frigido essere tremenda. Giocatore fundamental in la nostra squadra por su pegada discomunale e sua capacita di sacrificcio. Nosotri sonno una piccola squadra e non podemo retenere a un giocatore como Sanabria, pero spero que si finalmente sale, con tutto il dolor dil mio cuore, sea per una cantita accorde al nivele del giocatore. Ya sea il Genoa o il Hellas Verona, nunca debberia essere per una cantitá inferiori a los 12 milioni per il 80% del cartellino.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 23/09/20, 14:55:18.A rakemitri, Gattuso8, Donald Draper, desdechiketito, Galleros54 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeLa perdida di pechinni frigido essere tremenda. Giocatore fundamental in la nostra squadra por su pegada discomunale e sua capacita di sacrificcio. Nosotri sonno una piccola squadra e non podemo retenere a un giocatore como Sanabria, pero spero que si finalmente sale, con tutto il dolor dil mio cuore, sea per una cantita accorde al nivele del giocatore. Ya sea il Genoa o il Hellas Verona, nunca debberia essere per una cantitá inferiori a los 12 milioni per il 80% del cartellino.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe dicen que lo de Pepe va bien tirado, aunque sí hay más opciones de que se vaya de las que él cuenta. Eso sí, el Betis va a apretar al máximo, porque a día de hoy no tiene necesidad ni ganas de vender, por mucho que se hayáis montado la película de que estamos debajo de un puente.
Aunque a Pellegrini le gustaría hacer al menos 2 refuerzos (lateral y centrocampista), prefiere no vender a nadie porque las opciones al alcance del Betis por tema del límite salarial no le terminan de convencer. La salida de Sanabria generaría más cash que margen en el límite y ese no es el problema.
Si ofrecen 7 kilos tarde o temprano lo venden seguro aunque no trainon a nadie de delantero pies tener a Sanabría es lo mismo que no tener a nadie... Juanmi como delantero es otra opción que mejora lo que aporta Sanabría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeSi es por 7 kilos es buena venta siempre y cuando se fiche a un sustituto quedarnos con Broma Iglesias de delantero y Loren es jugársela a que el marbellí ni se costipe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeSi es por 7 kilos es buena venta siempre y cuando se fiche a un sustituto quedarnos con Broma Iglesias de delantero y Loren es jugársela a que el marbellí ni se costipe.
Pero vamos el puesto de delantero es el que más parches hay para poner, Juanmi, Ruibal, Mizzian, Raúl......A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Jugamos con 1 delantero, así que con Borja y Loren está el puesto más que cubierto, otra cosa es que luego no rindan.
Pero vamos el puesto de delantero es el que más parches hay para poner, Juanmi, Ruibal, Mizzian, Raúl......
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La venta de Sanabría crea margen salarial si o si, lo que se ingrese por Sanabría es plusvalía un 80% de lo ingresado. Si Pellegrini y Cordón piensan que Sanabría puede ayudar entonces no tendrían ni idea de fútbol con Loren y Borja Iglesias no es necesario Sanabría para nada, si se lesiona alguno está el filial con varias opciones.
Si ofrecen 7 kilos tarde o temprano lo venden seguro aunque no trainon a nadie de delantero pies tener a Sanabría es lo mismo que no tener a nadie... Juanmi como delantero es otra opción que mejora lo que aporta Sanabría.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Esto si lo he entendido.A felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario