Con la supuesta venta de Sanabria, si el lateral izquierdo viene cedido yo intentaba traer a Callejon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ayer vi la noticia de Aaron Martin cedido, por preferir lo prefiero antes que Pedraza o Miranda, aunque prefiero a Jonathan Silva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Cordón vende a Sanabria por 7 kilos haya que sacarlo bajo palio. Hagase ya omeA Lu y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCon la supuesta venta de Sanabria, si el lateral izquierdo viene cedido yo intentaba traer a Callejon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Callejón por las noticias que hay, me parece que su futuro sigue en Italia, anda entre Lazio o Fiore.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Callejón por las noticias que hay, me parece que su futuro sigue en Italia, anda entre Lazio o Fiore.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y que para que venga Callejón tendría que salir Tello o Lainez, que me parece a mi que no tiene pinta que vaya a salir nadie más que uno de los de los delanteros.
Comentario
-
Tello complicado pero por Lainez seguro que hay equipos interesados para dejarlo cedido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el dinero del delantero será para compensar el déficit en el límite salarial y para traer un LI, el que se tuviera que ir para que llegara Callejón sería uno de una ficha considerable, pero vamos a día de hoy, con la imagen del equipo y la situación económica, toda la pinta que nos la vamos a jugar a todo el rendimiento que sea capaz de sacarle el Ingeniero a los mismos.
Comentario
-
Yo no he leído nada del limite salarial por donde andamos, aparte creo que la venta de Sanabria los supuestos 7 kilos, lo único que compensa del limite salarial sería la ficha de Sanabria y tb había un aumento de ese límite nose si del 30% por las ventas años atrás. Este año nos mantienen el límite salarial, nos lan bajado?? No he leído nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, los 3 años aquí nos han costado dinero y salud (a él también). El % de la venta de Pau es un intangible dificil de evaluar porque, sí, "en teoria" son otros 7 kilos (lo que pagamos por el otro 50%), pero esto supondría tasar a Sanabria en 14 kilos el año pasado. Y el año pasado, cuando se hace efectiva la venta de Pau Sanabria no vale 14 kilos ni harto vino.
Quedemosno con que al menos recuperamos lo que invertimos en cash en su día (quien no se consuela es porque no quiere).
Se gastó lo que se gastó, eso ya es pasado, lo único que nos vale es que nos deja aquí 7 kilos para ir tirando.
Con los ojos cerrados lo vendía, creo que es su último año de contrato además.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeDe ser así, me parece espectacular que al final a Sanabria no se le vaya a perder casi nada de dinero.
Vamos a tener un final de mercado interesante.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario