Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y no le marca un gol ni al cadete por 25 kilos (los pagues en 20 años, es lo de menos)
Operacion desastrosa, como la del Barça con Coutinho, lo cedes, pagas parte de la ficha y te mete unos pocos en el partido que te echa de Champions.
Igual que el Barcelona no ha comprado a Neto por 26 kilos ni el Valencia 35 por Clilissen, son trueques para engañar a la liga con el limite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El trueque es Ben Yedder por 15 millones + Ronny + el plus de subir 20 millones el límite salarial del año pasado. Puede ser buena o mala, pero en ningún momento es una compra real de Ronny por 25 kilos.
Igual que el Barcelona no ha comprado a Neto por 26 kilos ni el Valencia 35 por Clilissen, son trueques para engañar a la liga con el limite salarial.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si me dices que han vendido a Ben Yedder por 15 más Rony Lópes me meo
32,5 Millones se han gastado para 10 goles. 20 millones para un tío que ha metido 4 goles en liga y largando a un delantero de primer nivel goleador como Ben Yedder.
Nosotros los superamos con Borja pero bueno.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Reírnos del fichaje de Rony Lopes. Eso es lo que nos queda porque a otros niveles no podemos competir.
Lo peor es que algunos lo dicen de verdad y se creen superiores. Como el año pasado, recuerdo las mofas porque ellos habían fichado a De Jong y nosotros a Borja Iglesias. Así nos va.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
32,5 Millones se han gastado para 10 goles. 20 millones para un tío que ha metido 4 goles en liga y largando a un delantero de primer nivel goleador como Ben Yedder.
Nosotros los superamos con Borja pero bueno.A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es lo mismo que el Barcelona y la Juve con el trueque de Panjic y Arthur, ninguno de los equipos ha realizado esa operación solo por los jugadores sino para cuadrar cuentas anuales.
Nosotros no podemos fichar actualmente por el limite salarial, si hacemos un trueque y vendemos a un equipo a Borja por 80 y nos traemos a otro bulto parecido por 80 automáticamente este año nos permitiría la liga gastar 40 kilos más de los que nos dejan gastar ahora mismo... lo mismo en el trueque de jugadores no ganamos nada, pero si con esos 40 kilos de margen salarial traemos a 5 tíos que nos llevan a Champions la cosa cambia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si te quedas solo en los 15 millones + Rony, pues no podríamos reír, pero si no comprendes lo que supuso esa operación y la posibilidad de subir 20 kilos el limite salarial y poder pagar las amortizaciones de algunos de los fichajes de Kounde, Ocampos, Diego Calos, Oliver, Jordan, De Jong, Nasiry, sino hubiera existido esa venta fisticia de 40 kilos por Ben Yedder no hubieran existido esas compras.
Es lo mismo que el Barcelona y la Juve con el trueque de Panjic y Arthur, ninguno de los equipos ha realizado esa operación solo por los jugadores sino para cuadrar cuentas anuales.
Nosotros no podemos fichar actualmente por el limite salarial, si hacemos un trueque y vendemos a un equipo a Borja por 80 y nos traemos a otro bulto parecido por 80 automáticamente este año nos permitiría la liga gastar 40 kilos más de los que nos dejan gastar ahora mismo... lo mismo en el trueque de jugadores no ganamos nada, pero si con esos 40 kilos de margen salarial traemos a 5 tíos que nos llevan a Champions la cosa cambia.
Comentario
-
Si yo comprendo todo eso...pero al bulto que se han traído lo hay que pagar ¿No?
Comentario
-
Si yo comprendo todo eso...pero al bulto que se han traído lo hay que pagar ¿No?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario