Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Sigo sin entender xDD hay algún video o algo?Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/09/20, 20:54:49.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Sigo sin entender xDD hay algún video o algo?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se habla de que ha jugado poco, y se da la cifra de 30 partidos... Claro, porque 29 sí que los jugó en Gijón.
Por otro lado, Sergio Canales no jugó más de 30 partidos hasta su 8ª temporada en Primera División, y a la siguiente tampoco los jugó. Es lo que suele ocurrir cuando se tienen lesiones...
Ahora tiene una sobrecarga en el sóleo... Seguramente la semana que viene lo veremos entrenando, y haciendo un doblete en el próximo partido...
Comentario
-
La que tiene Borja que no llega el otro día a pase de Canales, Sanabria la enchufa.
Será el más perro, el que menos cara de velocidad pone y el que menos sangre tiene, pero sigo pensando que es el que mejor colocado está dentro del área siempre y el que mejor huele donde van a ir los centros.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeLa que tiene Borja que no llega el otro día a pase de Canales, Sanabria la enchufa.
Será el más perro, el que menos cara de velocidad pone y el que menos sangre tiene, pero sigo pensando que es el que mejor colocado está dentro del área siempre y el que mejor huele donde van a ir los centros.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeLa que tiene Borja que no llega el otro día a pase de Canales, Sanabria la enchufa.
Aquí se está reclamando intensidad, y si se pone las pilas pues muy bien, pero todo lo que no sea sudar sangre en el campo no nos vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Lo malo que una actitud así va en detrimento del equipo. El único que tenía derecho a actuar así es Romario, sin crear mal ambiente en el vestuario.
Aquí se está reclamando intensidad, y si se pone las pilas pues muy bien, pero todo lo que no sea sudar sangre en el campo no nos vale
Loren con confianza y motivado es mi prefe, pero es que se viene abajo muy pronto, el pero que le veo a Tony más a allá de su falta de sangre, son las lesiones.
Pero igual que en su día me gustaba más que León, sigo pensando que si Borja no costara lo que costó, no sería el que tendría puesto el cartel de transferible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario