Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
Curiosamente hace unos años llegó a mis oídos por parte de una persona del mundo del fútbol, que cuando estuvo liado con los isquios, traía al equipo médico por la calle de la Amargura, porque al muchacho le gustaba mucho el empuje (como a todos) y para esa lesión, hay que ser conservador y él no lo era para nada, a pesar de las recomendaciones que le hacían. En definitiva, rebosa mala profesionalidad por los cuatro costaos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
Curiosamente hace unos años llegó a mis oídos por parte de una persona del mundo del fútbol, que cuando estuvo liado con los isquios, traía al equipo médico por la calle de la Amargura, porque al muchacho le gustaba mucho el empuje (como a todos) y para esa lesión, hay que ser conservador y él no lo era para nada, a pesar de las recomendaciones que le hacían. En definitiva, rebosa mala profesionalidad por los cuatro costaos.A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, es un hecho que a Sanabria mientras estaba en el campo no es que se le tratase precisamente con mucho cariño. Si esto se lo aplicas a un jugador con poca personalidad y mentalmente debil, pues que su rendimiento se vea afectado me parece "normal". Obviamente es culpa del jugador por no tener unas aptitudes mentales suficientes para aguantar la presión. Puede que Sanabria en un contexto de cero presión pudiese sacar a relucir esas cualidades que casi todos los entrenadores le han destacado en los entrenos. Pero la realidad es la que es.
Dicho esto, que Sanabria mentalmente sea un flan no sirve como justificación para que su propia afición le mine la moral. No tenemos forma de medir el grado de influencia de la afición en cada jugador, pero me inclino a pensar que en este caso es bastante. ¿Es culpable la afición de que Sanabria se fuese? No. Pero si creo que ha puesto unos cuantos granitos de arena para llegar hasta ese punto.
Dicho esto, a ver si le pasaportamos, porque salvo giro inesperado de los acontecimientos, Sanabria dudo que vaya a demostrar en el campo vistiendo nuestra camiseta esas cualidades de las que todos hablan por todo lo acumulado. Por 6-7 kilos damos palmas con las orejas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Afición del Betis: MALA, MALA y MALA
Que ya tiene hüevos la cosa de responsabilizar a los que te generan ingresos, de lo que pase en el césped.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por eso lo digo, algo me han contando, ya lo decía mujer de Boateng, que se lesionaba mucho porque hacían el amor varias veces al día.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esas lesiones son las que interesan.A Galleros54 y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYo creo que está más fuera que dentro.
Lo de Sanabria...A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre Mandi y lo que comenta Cordón de no regalar a ningún jugador, en Enero puede fichar por quién quiera y entonces estaría más que regalado.
No se lo que pretende sacar el Betis por Mandi, pero no puede estar esperando una super oferta, cuando su relación el Betis termina en 2021.
Comentario
-
Por eso lo digo, algo me han contando, ya lo decía mujer de Boateng, que se lesionaba mucho porque hacían el amor varias veces al día.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Entonces es eso lo que me pasa a mi en los isquiotibiales y yo pensando que era de trabajar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por eso lo digo, algo me han contando, ya lo decía mujer de Boateng, que se lesionaba mucho porque hacían el amor varias veces al día.
Comentario
-
Pues imagina a mi la epicondilitis del padel de que es.
Lo sorprendente es que un pecho frío como Sanabria se lesione follandō.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, por fin se titulan este tipo de post como Dios manda. PADRE!!! HÁGAME EL AMOR PADRE!!!
PD. Ese hombre mayor, durmiendo en una cama nido...
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario