Sanabria es mejor que Borja. Nuestra delantera da pena. Cuatro partidos cero goles. Hay algún otro equipo en el que sus delanteros todavía no hayan mojado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo del interés del Genoa por Sanabria era una falacia divulgada por "periodistas" a sueldo del club para ponerlo en el mercado dejando caer cuanto estarían dispuestos a aceptar.
Si al final ningún equipo pregunta por él, al menos quedamos de dignos aparentando no regalar jugadores.
¿Alguien piensa que si hubieran ofrecido esa cantidad por Sanabria no lo hubieran llevado a cuestas si hiciera falta? ¿Con la necesidad que hay de cubrir carencias?
de hecho por todos los delanteros que se interesa el genoa ha salido que es por una cesión
Opinión, no información.Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 02/10/20, 20:57:23.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo del interés del Genoa por Sanabria era una falacia divulgada por "periodistas" a sueldo del club para ponerlo en el mercado dejando caer cuanto estarían dispuestos a aceptar.
Si al final ningún equipo pregunta por él, al menos quedamos de dignos aparentando no regalar jugadores.
¿Alguien piensa que si hubieran ofrecido esa cantidad por Sanabria no lo hubieran llevado a cuestas si hiciera falta? ¿Con la necesidad que hay de cubrir carencias?
Comentario
-
Comentario
-
Con el rival que teníamos enfrente, todo hay que ponerlo en cuarentena, pero la verdad que ha currado tela, ha aguantado el balón y la ha jugado con sentido, lástima la última opción hubiera coronado su buen partido, pero repito, el rival era una auténtica verbena empezando por su defensa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon el rival que teníamos enfrente, todo hay que ponerlo en cuarentena, pero la verdad que ha currado tela, ha aguantado el balón y la ha jugado con sentido, lástima la última opción hubiera coronado su buen partido, pero repito, el rival era una auténtica verbena empezando por su defensa.
Es lo maravilloso de este deporte.A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues para mi, de los mejores hoy. Se merece seguir de titular, le falta el gol pero hace muchísimas cosas y bienA xesco, GabyCalderon, GreenBrigade, CheliosGreen, Dobrovolski, Axioma, rakemitri, Bruno SantosBR y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El rival venía de ganar a la Real en su casa, que a su vez le ha ganado al Getafe que venía de ganar al Betis, como dijo Boskov, fútbol es fútbol.
Es lo maravilloso de este deporte.A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen partido hoy, lastima que no marcará. Necesitamos un 9 que empiece a enchufar goles, porque ahí sí que daríamos un buen salto de calidad y de opciones.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen partido en lineas generales, remata de cabeza lo que le tires, la baja bien y ha combinado bien pero ha tenido una que nos e me quita de la cabeza. A seguir asi
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario