Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHoy comenta Marcos Álvarez, que tiene muy buenas condiciones, pero que se tiene que centrar y pensar sólo en el fútbol, en definitiva otro niñatillo que dios le da pan a quien no tiene dientes, probablemente los futbolistas que más detesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo, me dan mucha rabia, mezclado con asco, aquellos que tienen las condiciones pero son unos cabezas locas. Pero por otro lado, siempre tengo un mínimo de esperanzas en que se centre en meterla en la portería, y no en otro sitio... Sí, este está chalao, si te lo dice hasta Marcos Álvarez, no es sensación nuestra sino un hecho. Cabrea que teniendo las condiciones esté como una regadera, sin duda. Pero... No sé, a ver si deja ya de lesionarse por a saber qué, y de hacer el gamba donde no debe... Ojalá.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no creo que esté como una regadera, simplemente el fútbol no le gusta, como Sidnei, como Tello, como Carvalho, viven de sus cualidades, que algunos las tienen, y con eso viven de lujo del fútbol, por condiciones podrían ser muchísimos mejores de lo que son.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
A Sanabria le gusta mucho una fiestecita... A eso me refiero. No sé si le gusta o no el fútbol, pero una mujer demasiado... No es malo si no interfiere en tu vida deportiva, cosa que a la vista está que sí ha interferido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi no llega una oferta medio decente, no habría que regalarlo como quieren desde Italia. Entre los minutos que parece va a disfrutar aquí y la selección puede revalorizarse en breve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo dudo que Sanabria vea partidos en su casa, y como ese hay un montón de futbolistas, en el Betis tenemos hasta una colonia.
Bravo : si
Joel : no
alex martínez : en rojadirecta
mandi : si
sidnei: no
bartra: si
victor : no
emerson: no
montoya: depende del día
guardado: si
carvalho: no
guido: si
canales: si
fekir: no
tello: no
juanmi: si
joaquin: si
lainez: si
borja iglesias: stremea en twitch
loren: si
sanabria: no
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Gran juego ese.
sanabria: noA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran juego ese.
sanabria: noA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHoy comenta Marcos Álvarez, que tiene muy buenas condiciones, pero que se tiene que centrar y pensar sólo en el fútbol, en definitiva otro niñatillo que dios le da pan a quien no tiene dientes, probablemente los futbolistas que más detesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En qué programa está Marcos Álvarez?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran juego ese.
sanabria: no
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario