Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer por fìn jugamos con un delantero.
Tiene un remate de cabeza brutal, como arma la cabeza el bicho.
Es muy necesario tener arriba a un tio que se lleve balones por arriba, que los baje, que sepa meter cuerpo y que tenga peligro de cabeza.
El problema es que es propenso a lesiones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor antiguedad es el Presi del club de los sin sangre, si de mi dependiera y fuera un Abramovich, aquí no quedaba ni uno, que hartura de excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Que jugadores, según tu, tienen sangre en el Betis? Más que nada para saber con quien te quedabas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que a este tío no lo va a cambiar nadie,además cuando mejor esté se lesionará y estará 2 meses de baja.
Pero si quisiera sería un muy buen delantero.A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sanabria Sidnei Tello Kaptoum y Carvalho los pilla un Vampiro y coge una depresión. El denominado club de los 5, y como siempre digo no hablo que sean peores o mejores futbolistas, se trata de otro cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAyer por fìn jugamos con un delantero.
Tiene un remate de cabeza brutal, como arma la cabeza el bicho.
Es muy necesario tener arriba a un tio que se lleve balones por arriba, que los baje, que sepa meter cuerpo y que tenga peligro de cabeza.
El problema es que es propenso a lesiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Kaptoum aparte de sin sangre es que jamás ha hecho méritos para jugar en primera, casi que ni en segunda. Lo que tiene salir de la Masía aunque este mucho creo que no la pisó.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario