Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Sanabria tuvo tres meses aquí que las enchufaba y luego llegaron las críticas y se fue.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePelea de feladores. Ahora Haro y Catalán le filtran una cosa distinta a casa succionador.
Fight!Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/09/20, 15:51:02.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Genoa no va a pagar 7 kilos por Sanabria en la vida, por que si fuese asi ya estaria en Genoa. O lo piden de nuevo cedido o por uno o dos kilos. Por ese precio imagino que Pellegrini prefiere quedarselo en la plantilla y si lo quieren tendran que pagar mas.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo menos hay delante del micrófono alguien que no le quita valor al jugador.
Bien Pellegrini ahí.A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMadre mía 20.000 renovando por amor al arte, lo de esta afición es una pu ta y genuina locura
Es todo cuestión de fe.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
No he dicho que sea un crack, sino mejor que Borja Iglesias.
Sanabria tuvo tres meses aquí que las enchufaba y luego llegaron las críticas y se fue.
Yo también aceptaría oferta por Sanabria, pero en el orden de salida para mí está antes Borja Iglesias.
Si este año por ejemplo te dan 16 millones por Iglesias el año que viene todos sabemos que no darán ni la mitad de eso.
Una cosa que hacemos mal es eso, si alguien no funciona se vende, aunque se le palme algo de pasta. Eso de estar esperando eternamente a que cambie me desespera muchísimo.
Pero que sanabria, a día de hoy, y a día de ayer, no vale para nada, que es un engaño de futbolista que está ahí por estar en la cantera del barsa, no lo veo para nada mejor que iglesias.
Las míticas cualidades, eso es como cuando me decía mi padre de pequeño, con lo listo que eres, si estudiarás un poco te sacabas todo de calle. El caso es que no estudiaba. Pues con Sanabria lo mismo.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pepe Elías lo ha confirmado, no es un periodista cualquiera.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-sanabria.html
Hoy Mateo, que si me dicen que desayuna todos los días con Haro me lo creo, en un artículo de AFDLP publica lo siguiente:
"De hecho, a pesar de las cifras publicadas, en condiciones no está ni siquiera cerca y el club ya la rechazó."
Probablemente se trate de una oferta a la baja que en el mejor de los casos (variables), pero nunca este mercado (cuando se necesita el dinero), reportarían 7 M.
En definitiva, no. El Betis no ha rechazado 7M del Genoa por Sanabria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario