Lléveselo Padre !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Padre, lo de Sanabria!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugador de pegada descomunal, joven y con mucha proyección 7 kilos es poco, pero sería aceptable si es por el 50% del pase...A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Leí hasta "Sanabria es mejor que..."
Y tenía que haber dejado de leer una mijita antes
No obstante , todas las opiniones son respetables.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si y te lo vuelvo a repitir. Bastante mejor que Iglesias. Que no es ni de segunda.
No obstante , todas las opiniones son respetables.
Jugando lo mismo Sanabria tranquilamente hace el doble de goles que él, El problema es que Sanabria tampoco es un delantero con el que se pueda contar o darle responsabilidad.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Cojo Iglesias tiene a su sequito de niños por jugar al FIFA y por Twitter pero ni está ni se le espera.
Jugando lo mismo Sanabria tranquilamente hace el doble de goles que él, El problema es que Sanabria tampoco es un delantero con el que se pueda contar o darle responsabilidad.
Por redes y FIFA es un crack como dice usted.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Cojo Iglesias tiene a su sequito de niños por jugar al FIFA y por Twitter pero ni está ni se le espera.
Jugando lo mismo Sanabria tranquilamente hace el doble de goles que él, El problema es que Sanabria tampoco es un delantero con el que se pueda contar o darle responsabilidad.
Ahí están los números de uno y otro en primera división.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si y te lo vuelvo a repitir. Bastante mejor que Iglesias. Que no es ni de segunda.
No obstante , todas las opiniones son respetables.
Comentario
-
Esta claro..Sanabria es de cristal y muy irregular. Pero mucho mas jugador que Iglesias. Que aun no entiendo como pudo costar 30 millones.
Por redes y FIFA es un crack como dice usted.
Lo de Iglesias simplemente sin palabras, 28 kilos a la ******, va a hacer hasta bueno el fichaje de Denilson, Nos los tendremos que comer con patatas porque cualquier otra cosa es palamar todo el dinero pero es una invesión que no se va a recuperar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No obstante , todas las opiniones son respetables.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Primero tendrá que jugar lo mismo, pero ni los entrenadores lo ponen cuando está (porque todos no se dan cuenta del potencial que tiene, Pellegrini es otro que no entenderá nada de esto) y a lo mejor lo quieren poner pero se encuentran con que se pasa media temporada lesionado.
Ahí están los números de uno y otro en primera división.
Lo de los números es muy esngañoso, que se infló Iglesias en el Espayol pues está claro que si.
Jugando en el Betis y lo que hemos visto como aficioandos, Sanabria tiene unos números muy normalitos, más bien tirando a lamentables pero es que Borja.... Sin comentarios está a años luz de esos números.
Hoy por hoy me quedo con Pavone no le digo más.Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 17/09/20, 22:53:31.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeDe esos 7 kilos cuantos nos pertenecen??
Desconozco si alguien pilla cacho en forma de %.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Esta claro..Sanabria es de cristal y muy irregular. Pero mucho mas jugador que Iglesias. Que aun no entiendo como pudo costar 30 millones.
Por redes y FIFA es un crack como dice usted.
Y no estoy defendiendo a Borja ni mucho menos, que se lesiona menos pero aporta casi tampoco como el otro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario