Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Rubi destituido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
A ver.
El equipo venía de subir y hubo que finiquitar casi toda la plantilla. También fichar casi toda. No había otra manera que buscar fichajes al costo mínimo. Que tuvo errores nadie l duda pero no lo hizo mal ni mucho menos. Se quedó el décimo y como ha pasado muchas otras veces, la prensa palangana se encargó de machacar y muchos picaron como siempre
El presupuesto aquel año fue de 5 millones. 5, lees bien. a ver qué cöjönes quiere la gente que se finiquite contratos y se fiche alrededor del 75% de la plantilla. Al año siguiente fue de 25 millones y no hubo transición de segunda a primera y se quedó mucho más bajo y la plantilla tampoco es que mejorara mucho. Los presupuesto fueron subiendo con los años y tampoco ha sido para tirar cohetes. Éste año 28 kilos en un solo jugador; 21 en Fekir, cláusula de entrenador, etc.....y ya vemos el resultado.
El curriculum de Maciá y donde ha trabajado y trabaja más quisiera tenerlo mucha gente. pero éste club siempre ha sido una casa de ++++ y así nunca llegaremos a nada.
De hecho, Serra que ha demostrado ser muy válido en tres etapas, en dos se le ha echado. Con eso se dice todo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba visto y comprobado, que el Betis le venía muy grande para lo que ha demostrado.
Suerte haya donde vayas, como persona, ningún reproche.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un caballero. No sé si es que no vale o es que somos un desastre y cualquiera que venga lo va a hacer mal, pero excelente comportamiento.A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePara ser buen entrenador no vale con ser buena persona. Al revés tienes que ser muy cabró.n.
Y buen entrenador de momento a mí no me ha demostrado nada aún.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que le vaya bien, Rubi, le deseo las mejores de las suertes, pues las merece. Eso sí, nunca pensé, en ingún momento, que usted estuviera preparada para encarar un Betis como este, el Betis actual; no estaba preparado. No obstante, usted no tiene culpa de ello, por lo que solo me queda desearle que le vaya bien.
Suerte.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Yo no sé quién ha dicho que como es buena persona, es buen entrenador. Yo desde luego no.
Seguramente le habré dado al tuyo sin querer.
Perdona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Volvemos al antiguo debate de hace cinco años. Petros era Gatusso y Pezzela era Beckembauer y Macia era un dios como director deportivo para desprestigiar el trabajo de Mel que nos ascendio dos veces y nos clasificó para la UEFA.
Años más tarde las filias y fobias se repiten con Serra y Setien. Así nos va.
Ni Macía era el diablo ni Serra Tampoco.
A petros ya quisiera tenerlo yo en este centro del campo al menos hasta la llegada de Guido que a ver si cumple su papel.. y Pezella? Pezella era Nesta según vosotros al lado de los actuales centrales que están todos para el jogo bonito supuestamente. Internacional argentino y un buen pellizco que dejó por cierto.. hasta petros dejo dinero.
Fichar a Petros y Pezella, que te salgan decentes tiene mérito.. que tus coleguitas HyC fichen a Borja Iglesias a precio de Ronaldo y que sea decente tiene 0 merito.
Habría que ver a Macia con un presupuesto decente.. ya que tan horrible era.
Comentario
-
Ya se puede decir que en verano dije que no era entrenador para el Real Betis o está feo decirlo ahora?
Pues ya voy diciendo que, o traen un entrenador contrastado de verdad y dejan los experimentos con gaseosa, que sepa llevar una plantilla como Dios manda y sacar el máximo partido de todos.
Dejad ya la tontería del juego bonito y el estilaso que estamos hartos de ridículos y tirar temporadas de dar el salto a la ******.
Comentario
-
Creo que el problema es 30% entrenador 70% DD.
No hacemos nada cambiando de entrenador si no profesionalizamos la DD
Esta año los fichajes/ventas han debilitado al equipo
Pau vs Joel
Junior vs Alex
Lo Celso vs Fequir
Loren vs Panda
Joaquin 1 año mayor
Guardado 1 año mayor.
lesion de Careballo
---------------> empeorar claramente
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYa se puede decir que en verano dije que no era entrenador para el Real Betis o está feo decirlo ahora?
Pues ya voy diciendo que, o traen un entrenador contrastado de verdad y dejan los experimentos con gaseosa, que sepa llevar una plantilla como Dios manda y sacar el máximo partido de todos.
Dejad ya la tontería del juego bonito y el estilaso que estamos hartos de ridículos y tirar temporadas de dar el salto a la ******.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Disculpa pero para filias y fobias las que me llevas tú cada vez que escribes algo.. Mel tuvo su temporada de Gloria igual que la tuvo Setien. Fin.
Ni Macía era el diablo ni Serra Tampoco.
A petros ya quisiera tenerlo yo en este centro del campo al menos hasta la llegada de Guido que a ver si cumple su papel.. y Pezella? Pezella era Nesta según vosotros al lado de los actuales centrales que están todos para el jogo bonito supuestamente. Internacional argentino y un buen pellizco que dejó por cierto.. hasta petros dejo dinero.
Fichar a Petros y Pezella, que te salgan decentes tiene mérito.. que tus coleguitas HyC fichen a Borja Iglesias a precio de Ronaldo y que sea decente tiene 0 merito.
Habría que ver a Macia con un presupuesto decente.. ya que tan horrible era.A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No deja de ser curioso que los mismo que humillaron y denigraron desde las radios y periódicos a Maciá son los que hicieron lo mismo con Setién, en el primer caso usando al idolillo de los ultra de la banderita del pollo y en el segundo a una leyenda del beticismo
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario