Al menos lo han echado ya, nada más van cinco meses tarde xd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Rubi destituido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu, HUGO STiGLiTZ, pueblo verdiblanco, ataraxia, Steppenwolf, Pinxaso y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEchamos a un entrenador pésimo y ponemos al "director deportivo". Esto solo podía ocurrir en el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Creo que otro equipo Sevillano pasó algo similar...
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hace falta que diga que no ha dado con la tecla en ningún momento. Como siempre digo, la plantilla tiene carencias, pero no para estar así a estas alturas. Tampoco hace falta hacer más leña del árbol caído, solo espero que su finiquito no tenga consecuencias a la hora de afrontar el mercado y el presupuesto.
Creo de verdad que es mejor entrenador que lo que ha demostrado aquí, ojalá le vaya bien en un futuro porque es un buen tipo.
En fin, otro entrenador más víctima de la trituradora que es el Real Betis Balompié desde hace 15 años. Ahora viene lo complicado, preguntarse porque aquí no triunfa nadie. El dúo, especialmente Josemi, tiene dos opciones si no quieren llegar al desastre mas absoluto, o irse, o decidir que las decisiones en lo deportivos las tienen que tomar gente que sepa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo hace falta que diga que no ha dado con la tecla en ningún momento. Como siempre digo, la plantilla tiene carencias, pero no para estar así a estas alturas. Tampoco hace falta hacer más leña del árbol caído, solo espero que su finiquito no tenga consecuencias a la hora de afrontar el mercado y el presupuesto.
Creo de verdad que es mejor entrenador que lo que ha demostrado aquí, ojalá le vaya bien en un futuro porque es un buen tipo.
En fin, otro entrenador más víctima de la trituradora que es el Real Betis Balompié desde hace 15 años. Ahora viene lo complicado, preguntarse porque aquí no triunfa nadie. El dúo, especialmente Josemi, tiene dos opciones si no quieren llegar al desastre mas absoluto, o irse, o decidir que las decisiones en lo deportivos las tienen que tomar gente que sepa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAlexis de entrenador... Y a Dios gracias que no es Merino.
A la deriva y sin rumbo.
Alguno no se esperaba ya esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEchamos a un entrenador pésimo y ponemos al "director deportivo". Esto solo podía ocurrir en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeAlexis, Merino de 2º, Doblas de porteros y Tino Luis Cabrera dice Mateo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario