Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanjo Narváez al fin buen juego y golazos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Valiente hijo de la gran ******** el ma.r.ra.no de Flores.
As.queroso y des.graciado.
Se ha debatido muchas veces y estoy de acuerdo con ésto: ante estas entradas criminales, el *********** no debe volver a jugar hasta que pueda hacerlo la víctima.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos partidos a Flores por la patada salvaje a Narvaez
Alguien lo entiende?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeAyer iba perdiendo el Zaragoza 0-2 y metió dos goles de cabeza en el descuento (92 y 95) para empatar el partido. ¿Este jugador ya no es nuestro no?
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Se desvinculó este verano porque nadie soltaba un duro por él.
Para segunda ha resultado ser bastante bueno, lo que significa que seguramente pueda dar la cara en un equipo de la parte baja de primera. A ver si se da esa circunstancia y podemos sacar algo de pasta por él. Además me alegraría por el chaval.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tenemos un porcentaje de futura venta, pero no sé cuánto.
Para segunda ha resultado ser bastante bueno, lo que significa que seguramente pueda dar la cara en un equipo de la parte baja de primera. A ver si se da esa circunstancia y podemos sacar algo de pasta por él. Además me alegraría por el chaval.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mucho tiene que mejorar la economía para que clubes de segunda paguen un traspaso decente por algun jugador.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario