Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denílson de Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Denílson de Oliveira
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/10/19, 10:12:56.A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Me acuerdo que al acabar los partidos siempre nos esperábamos en la puerta de cristales para verlo porque venían los padres a recogerlo en el Chrysler. Yo era pequeño y no entendía cómo un tío que cobraba tanto hacia eso. Luego con el tiempo salió una entrevista en la que contó que Lopera no le pagaba.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el Betis llega a tu vida,es para siempre.Aunque nos quejemos,maldigamos y,con razón, queramos un club competititivo.Si te toca el corazón es para siempre.Aunque esté en tercera.
Grande Denilson!A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Denilson se nota que tiene un recuerdo bastante amargo de sus años en el Betis y que pasó muchos momentos malos y muy poquitos muy buenos, por Lopera sobre todo, más que otra cosa.
Y sí, se merecería un homenaje en el césped, porque siempre fue un tipo humilde y respetuoso con el club, aparte de que es uno de los jugadores extranjeros que más han vestido la camiseta del Betis. Y sería bien acogido por la gente sin duda.
Comentario
-
Un tipo enorme, que siente este club de verdad.
Me ha gustado mucho también ver en el vídeo fugazmente a Alberto TenorioA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario