Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no te he entendido, jmjota.
Si jugasemos con extremos y saliese alguno, entiendo un reemplazo. Pero a dia de hoy hay muchos jugadores en esa posicion y esa posicion no se esta usando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Veremos qué tal le va con Mou. Ha sido una malajá que el entrenador que lo pidió haya sido cesado.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pochettino tampoco lo ha puesto nada practicamente....así que ya veremosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso tambien veo que el panorama se le ha puesto crudo no, crudisimo al rosarino en los Spurs.. y los primeros partidos con el polemico portugues no vienen mas que a confirmarlo. Ya tiene Gio que destapar el tarro de las esencias el dia que salga, y que varíe su pensamiento, o va a tener que ir haciendo un pedido de Kelia en camión a su vecino Dani Ceballos..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/19, 03:37:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Y jugamos con 3 Centrales sin carrileros?
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Ya no sé ni contar
Puse a Loren entre paréntesis queriendo insinuar que podrían ser BI o él.
Poner un sistema con ellos 2 y centrales solo, sería directamente un suicidio xD
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues sinceramente tengo más esperanzas puestas en que al sucesor de Emery no le guste Ceballos y a este le haga tilín volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No estaba claro en mi mensaje de todas formas. Es un error mío.
Puse a Loren entre paréntesis queriendo insinuar que podrían ser BI o él.
Poner un sistema con ellos 2 y centrales solo, sería directamente un suicidio xD
Un saludoA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario