Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSi finalmente no se ejerce la opción de compra porque Lo Celso se rompe el cruzado, ¿también se devenga el 20% de la prima?
¿Sigue pareciendote imposible?
Sería interesante ver un contrato de este tipo. No sé si los de FootballLeaks llegaron a publicar alguno completo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Creo que estará contemplado también. Seguramente de una cesión cobren el 20% en cualquier caso, independientemente de la cifra. Porque si no es una puerta para trampear.
Sería interesante ver un contrato de este tipo. No sé si los de FootballLeaks llegaron a publicar alguno completo.
Además ellos tienen el 20% de la plusvalía.
En 16 millones no hay plusvalía que valga.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 22:13:49.A de fondo y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No se. pero si en algo son expertos los juristas del PSG es en burlar el fair play financiero, así que no las tendría todas consigo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Creo que estará contemplado también. Seguramente de una cesión cobren el 20% en cualquier caso, independientemente de la cifra. Porque si no es una puerta para trampear.
Que me imagino que serán contratos largos y farragosos con mil resquicios y casuística pero mi teoría es: Si lo han hecho de ésta forma es porque económicamente nos conviene. Es más,l que está fuera de toda duda es que el 4,5% que trinca el Rosario solo se va a aplicar sobre la opción de compra, nada más que por ese milloncejo valía la pena.
No me malinterpretes no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.
Comentario
 -
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
quien lo ha escrito?
Anoche estaba cabreado pero cada vez pinta mejor esto.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si las cifras son las que han salido, pelotazo. Nos podemos poner, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, en una operación de 70/75 kilos ya quitando la plusvalía para el PSG.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
A nosaigiebor y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues se ve que no.
Además ellos tienen el 20% de la plusvalía.
En 16 millones no hay plusvalía que valga.
Sería interesante ver un contrato de estos. Yo no conozco a nadie que haya firmado uno. A lo mejor alguien...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ahora queda lo más importante. Acabar de rematar la plantilla con el Panda, un lateral izquierdo, un medio y la guinda de otro punta.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Claro pero tu cambia las tornas, ¿crees que el psg u otro equipo aceptaría pagar un porcentaje de una prima de cesión? Es que si al pelotudo le da por meterse el sueldo por la nariz, además del desastre económico tienes que pagar un miserable 20 % de una prima de cesión.
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeNo me malinterpretes no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeAhora queda lo más importante. Acabar de rematar la plantilla con el Panda, un lateral izquierdo, un medio y la guinda de otro punta.
Comentario
 -
Una pregunta: si se lesiona en gordo, que Dios no lo quiera, nos lo comemos con papas, ¿no?
Y ya digo que ojalá no pase y se salga este año en los Spurs.
Comentario
 -
Los fichajes que quedan (4) deberian de empezar a venir ya a partir del lunes contando de que el fin de semana no se curra en el club.
Hay prisa.
Comentario
 -
Mira que le he cogido asco estos dias al Tottenham y a Don Levi, pues ahora lo mejor que puede pasar es que le vaya muy bien tanto al club como a Gio y se cobre lo máximo posible de esta operación.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario