Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo decía en el otro Hilo, que lo bueno de las operaciones de Lo Celso y Camarasa es que parte del dinero no devenga el 20 % porque no se trata de que nosotros tengamos el 80% de los derechos si no de que una cláusula del contrato obliga a pagar el 20% de la plusvalía de una futura venta. Por tanto una prima de cesión ni es una venta ni se puede decir en ningún caso que genere una plusvalía, es un negocio jurídico diferente y es difícil que se pueda asimilar salvo pacto en contrario.

Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

A Supertj y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Jo.er, pues yo no se como hacéis los números pero si las condiciones son las que aparecen en el texto en gris a mí me parecen un pelotazo de venta. Si son así no se donde veis la incertidumbre. En el peor de los casos, que no se clasifiquen para Champions, y que no quieran ejercer la opción de compra pues Lo Celso de nuevo aquí, para venderlo de nuevo o que acabe jugando con Las trece barras (esto no lo veo fácil, pero buen). Habrán pagado 12M de libras + 3,5M de libras más y su sueldo, no?

Si si se clasifican para Champions, lo ya pagado 12+3,5M de libras y después +35M + 16M de libras.

No se, si esa son las cifras, para mí pelotazo!
      Por 15 kilos se nos fue Ceballos...pelaos y mondaos....
      A xesco le gusta esto.

Comentario

Buena operación, suerte en Inglaterra, plaza nada fácil... Nosotros a lo nuestro y traer lo 3 o 4 fichajes que faltan...
        A Seymour le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Y si finalmente no se van de la UE el GBP puede alcanzar niveles anteriores y podríamos pillar finalmanete cerca de 100 millones.
          Gamble!
          A ver...

Se está para mirar lo negativo nada más jajaaa
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

jejeje me hace gracia la gente pidiendo las cuentas claras en el periodico, si quieres información fiable mirate los estados financieros... pero te lo ponen sin salsa rosa
            Las cuentas también se pueden leer en sevillaglande y hastalamuerrte jajaaa

Comentario

Hombre si no se clasifican para Champions nos habrían pagado lo que queda prácticamente que ypagar al psg y encima sería nuestro al 100%.Perfecto

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                A mi la operación no me gusta, no por las cifras finales, sino por esa incertidumbre de ingresos que aquí no aclara nadie. La operación será buena si al final al final se ingresa la cantidad por la compra que se está mencionando. Si regresa, por muchos que algunos que digan que habríamos sacado este año un dinero, supondría una devaluación de este activo. Y tampoco me convence eso de que es una venta encubierta. ¿Cómo que encubierta, qué eso? Y encima con el objetivo de intentar no satisfacer cantidades al PSG. Vamos, todos unos señores. Tampoco se aclara si la venta es del 100% o del 80% de los derechos sobre el jugador, y ahí hay una diferencia económica bastante importante. Si algo comparte esta operación con la de Junior, dejando al margen la rentabilidad (la de Junior de risa) es la falta de transparencia, esa transparencia que estos neo dirigentes del Betis cacarearon y en la que se ahora se me.an con todo el gusto.
                SI por casualidad no saliera bien la cosa,pues el jugador regresaria y ya te han pagado 16 millones de euro.y el jugador sigue siendo nuestro. 25 millones de euros que nos costo el jugador le resta 16 millones de esta cesion,pues el nos sale que el jugador nos a costado a las arcas betica por 9 millones.
                A xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                  No termino de entenderlo, tenemos el 80% del 80%? O ellos también pagan el 20% que es parte del Psg?

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                  Que yo sepa el PSG no tiene el 20% del jugador, sino que se llevan el 20% de la plusvalia de la futura venta. Los derechos los tiene el Betis al 100%
                  A ReskN y xesco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Lo decía en el otro Hilo, que lo bueno de las operaciones de Lo Celso y Camarasa es que parte del dinero no devenga el 20 % porque no se trata de que nosotros tengamos el 80% de los derechos si no de que una cláusula del contrato obliga a pagar el 20% de la plusvalía de una futura venta. Por tanto una prima de cesión ni es una venta ni se puede decir en ningún caso que genere una plusvalía, es un negocio jurídico diferente y es difícil que se pueda asimilar salvo pacto en contrario.
                    Es imposible que el PSG o cualquier equipo del mundo no contemple esto en sus contratos. Pero bueno, ya lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Es imposible que el PSG o cualquier equipo del mundo no contemple esto en sus contratos. Pero bueno, ya lo dejo.
                      Yo sería señor y lo arreglaría con el PSG para que el año que viene recibiera lo que debieran recibir si se hace la venta. Pero es que en cualquier caso la venta me parece muy buena....y realmente MUY imaginativa.
                      A Floty, Asturbetico y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

No sé si con otro delantero (aparte de Borja) o con un MCD, pero me da que vamos a realizar una operación similar (o intentarlo al menos) con algún jugador importante a últimos días de mercado, tal y como hicimos con Lo Celso. Vamos a traernos un tío cedido con opción de compra obligatoria si nos clasificamos para EL o no obligatoria si queremos comprarlo de todas formas. TEniendo en cuenta que en verano 2020 vamos a recibir otra millonada, podríamos intentarlo sin correr riesgos.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

SI por casualidad no saliera bien la cosa,pues el jugador regresaria y ya te han pagado 16 millones de euro.y el jugador sigue siendo nuestro. 25 millones de euros que nos costo el jugador le resta 16 millones de esta cesion,pues el nos sale que el jugador nos a costado a las arcas betica por 9 millones.
                          Menudas cuentas entonces pudiendo este año haberle vendido por un pastizal. Vendido, no cedido. Poco nos pasa.

Comentario

A 14capi14 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Menudas cuentas entonces pudiendo este año haberle vendido por un pastizal. Vendido, no cedido. Poco nos pasa.
                              Dime que equipo esta ahora como para pagar tal pastizal.Si los equipos entre comillas grande la mayoria ya han realizado ciertos desembolso?

Comentario

Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                                No termino de entenderlo, tenemos el 80% del 80%? O ellos también pagan el 20% que es parte del Psg?

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                                Creo que no has entendido como va esto.Te explico ,los derechos son del betis al 100%.otra cosa es la plusvalia.Al betis le costo 25 millones el jugador.Pues la plusvalia es el resultado del precio final que reciba el betis menos lo que le costo el jugador el betis.Me explico.Si vendes el jugador por 70 millones,pues restale ahora los 25 que nos costo .te da 45 millones.pues a esos 45 millones le tienes que restar el 20% para el psg
                                A kanban le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X