Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No,no se me olvida, es mas lo tengo presente desde el final de la temporada pasada.
Ahora bien, si cualquier cosa vale porque el futbolista se quería ir entonces ya me callo.
PD: Lo de hacer la operación en Libras es otra gran cagada,no hay que ser Warren Buffet para ver que la libra el año que viene estar a estar por lo suelos si los hijos de la Gran Bretaña por fin se van de la Unión Europea, espero que hayan contratado un seguro de tipo de cambio o similar sino se pueden perder 5-6 millones por el camino.
A mi a priori no me parece mala operación con todos los condicionantes, tristemente Lo Celso es un jugador muy por encima de las posibilidades de nuestro Betis actual, y lo hemos podido disfrutar un año y encima le podemos sacar una importante plusvalía, evidentemente no en estos momentos, que es lo que a todos nos gustaríaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por mucho que queramos el Betis actual no se puede permitir equipo compensado, Fekir y Lo Celso, y sin Europa nos podemos dar con un canto en los dientes de tener a un tio del perfil de Fekir para sustituirlo por lo que lo único que le pido a la directiva después de las ventas de Pau, Junior y Lo Celso, es que nos compensen al equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMateo sigue hablando de un montante total de algo más de 60 millones y no habla de porcentajes, ni de obligatoriedad ni gaitas.
A ciudaddelsol84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No,no se me olvida, es mas lo tengo presente desde el final de la temporada pasada.
Ahora bien, si cualquier cosa vale porque el futbolista se quería ir entonces ya me callo.
PD: Lo de hacer la operación en Libras es otra gran cagada,no hay que ser Warren Buffet para ver que la libra el año que viene estar a estar por lo suelos si los hijos de la Gran Bretaña por fin se van de la Unión Europea, espero que hayan contratado un seguro de tipo de cambio o similar sino se pueden perder 5-6 millones por el camino.
Gamble!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
no se, lo mismo tiene tu mas información que yo, pero no se que moneda han usado para la operación, otra cosa muy distinta que las cantidades que han salido en la prensa inglesa se refleje en Libras, igual que en el marca se refleja en Euros, pero al menos yo, no se en que moneda se ha cerrado.
A mi a priori no me parece mala operación con todos los condicionantes, tristemente Lo Celso es un jugador muy por encima de las posibilidades de nuestro Betis actual, y lo hemos podido disfrutar un año y encima le podemos sacar una importante plusvalía, evidentemente no en estos momentos, que es lo que a todos nos gustaría
Quizás deberíamos de ser los primeros en cambiar nuestra mentalidad y después exigir al equipo.
Comentario
-
A mí me ha pillado todo esto en clase de zumba, estúpido baile seductorA Choco13barras, rakemitri, de fondo, Seymour, jasir, Foskito, Loss Leader, Steppenwolf y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso no es un jugador por encima de nuestras posibilidades si la visión que tenemos es la de un equipo que pretende estar todos los años en Europa si el concepto que tenemos es de salvación, pues si.
Quizás deberíamos de ser los primeros en cambiar nuestra mentalidad y después exigir al equipo.Editado por última vez por Seymour; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101005-seymour en 08/08/19, 21:17:32.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Los medios suelen hablar de 60 millones mas variables por el 80% del pase.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Jo.er, pues yo no se como hacéis los números pero si las condiciones son las que aparecen en el texto en gris a mí me parecen un pelotazo de venta. Si son así no se donde veis la incertidumbre. En el peor de los casos, que no se clasifiquen para Champions, y que no quieran ejercer la opción de compra pues Lo Celso de nuevo aquí, para venderlo de nuevo o que acabe jugando con Las trece barras (esto no lo veo fácil, pero buen). Habrán pagado 12M de libras + 3,5M de libras más y su sueldo, no?
Si si se clasifican para Champions, lo ya pagado 12+3,5M de libras y después +35M + 16M de libras.
No se, si esa son las cifras, para mí pelotazo!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario