Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Las cuentas que no te cuadren , solicitalas en la junta de accionistas, porque a quien deben rendir cuentas es al accionariado.
    Eso espero, que se le pidan cuentas, como debe ser siempre. Lo que no voy a hacer es aplaudirles con las orejas, aunque sea por pegarse un peo.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No,no se me olvida, es mas lo tengo presente desde el final de la temporada pasada.
      Ahora bien, si cualquier cosa vale porque el futbolista se quería ir entonces ya me callo.

PD: Lo de hacer la operación en Libras es otra gran cagada,no hay que ser Warren Buffet para ver que la libra el año que viene estar a estar por lo suelos si los hijos de la Gran Bretaña por fin se van de la Unión Europea, espero que hayan contratado un seguro de tipo de cambio o similar sino se pueden perder 5-6 millones por el camino.
      no se, lo mismo tiene tu mas información que yo, pero no se que moneda han usado para la operación, otra cosa muy distinta que las cantidades que han salido en la prensa inglesa se refleje en Libras, igual que en el marca se refleja en Euros, pero al menos yo, no se en que moneda se ha cerrado.

A mi a priori no me parece mala operación con todos los condicionantes, tristemente Lo Celso es un jugador muy por encima de las posibilidades de nuestro Betis actual, y lo hemos podido disfrutar un año y encima le podemos sacar una importante plusvalía, evidentemente no en estos momentos, que es lo que a todos nos gustaría
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Por mucho que queramos el Betis actual no se puede permitir equipo compensado, Fekir y Lo Celso, y sin Europa nos podemos dar con un canto en los dientes de tener a un tio del perfil de Fekir para sustituirlo por lo que lo único que le pido a la directiva después de las ventas de Pau, Junior y Lo Celso, es que nos compensen al equipo
        A manumanuel, jasir y Carmona les gusta esto.

Comentario

Mateo sigue hablando de un montante total de algo más de 60 millones y no habla de porcentajes, ni de obligatoriedad ni gaitas.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Mateo sigue hablando de un montante total de algo más de 60 millones y no habla de porcentajes, ni de obligatoriedad ni gaitas.
            Mateo este verano va a remolque de Elias, no sé por qué.
            A ciudaddelsol84 le gusta esto.

Comentario

No,no se me olvida, es mas lo tengo presente desde el final de la temporada pasada.
              Ahora bien, si cualquier cosa vale porque el futbolista se quería ir entonces ya me callo.

PD: Lo de hacer la operación en Libras es otra gran cagada,no hay que ser Warren Buffet para ver que la libra el año que viene estar a estar por lo suelos si los hijos de la Gran Bretaña por fin se van de la Unión Europea, espero que hayan contratado un seguro de tipo de cambio o similar sino se pueden perder 5-6 millones por el camino.
              Y si finalmente no se van de la UE el GBP puede alcanzar niveles anteriores y podríamos pillar finalmanete cerca de 100 millones.
              Gamble!
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

no se, lo mismo tiene tu mas información que yo, pero no se que moneda han usado para la operación, otra cosa muy distinta que las cantidades que han salido en la prensa inglesa se refleje en Libras, igual que en el marca se refleja en Euros, pero al menos yo, no se en que moneda se ha cerrado.

A mi a priori no me parece mala operación con todos los condicionantes, tristemente Lo Celso es un jugador muy por encima de las posibilidades de nuestro Betis actual, y lo hemos podido disfrutar un año y encima le podemos sacar una importante plusvalía, evidentemente no en estos momentos, que es lo que a todos nos gustaría
                Lo Celso no es un jugador por encima de nuestras posibilidades si la visión que tenemos es la de un equipo que pretende estar todos los años en Europa si el concepto que tenemos es de salvación, pues si.

Quizás deberíamos de ser los primeros en cambiar nuestra mentalidad y después exigir al equipo.

Comentario

Imagino que el equipo ingles dará los datos en Libras pero supongo que las cifras se habrán firmado en euros.
                  A xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

Por lo que ha trascendido es una buena operación.
                    A de fondo, xesco y Carmona les gusta esto.

Comentario

A mí me ha pillado todo esto en clase de zumba, estúpido baile seductor

Comentario

Bueno, que para el año que viene si entramos en europa vamos a entrar con una inyeccion de unos 60 o 70 kilitos. No esta nada mal jejeje
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

La operación es una **** burla para el Betis, al igual que lo ha sido la de Junior .

Comentario

Lo Celso no es un jugador por encima de nuestras posibilidades si la visión que tenemos es la de un equipo que pretende estar todos los años en Europa si el concepto que tenemos es de salvación, pues si.

Quizás deberíamos de ser los primeros en cambiar nuestra mentalidad y después exigir al equipo.
                            Bueno antes de dejarlo ya, solamente te digo que no es nada de mentalidad, que es algo difícil de medir objetivamente, es una cuestión económica actual, algo objetivo y medible, y que nos dice que no podemos mantener ciertas fichas, el año que viene ojala nos lluevan millones y cambie nuestra capacidad económica y podamos tener muchos Lo Celso, pero la realidad es que los últimos equipos que han crecido en los últimos años han sido por lluvia de millones de nuevos propietarios , o han sido fichando y vendiendo bien, y creo que con Lo Celso lo han hecho muy bien, fíjate tu que a mi me chirría un poco mas la de Junior.
                            Editado por última vez por Seymour; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101005-seymour en 08/08/19, 21:17:32.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Los medios suelen hablar de 60 millones mas variables por el 80% del pase.
                              No termino de entenderlo, tenemos el 80% del 80%? O ellos también pagan el 20% que es parte del Psg?

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

Jo.er, pues yo no se como hacéis los números pero si las condiciones son las que aparecen en el texto en gris a mí me parecen un pelotazo de venta. Si son así no se donde veis la incertidumbre. En el peor de los casos, que no se clasifiquen para Champions, y que no quieran ejercer la opción de compra pues Lo Celso de nuevo aquí, para venderlo de nuevo o que acabe jugando con Las trece barras (esto no lo veo fácil, pero buen). Habrán pagado 12M de libras + 3,5M de libras más y su sueldo, no?

Si si se clasifican para Champions, lo ya pagado 12+3,5M de libras y después +35M + 16M de libras.

No se, si esa son las cifras, para mí pelotazo!
                                A Supertj, Asturbetico y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X