A mi contando los 3.5 en objetivos me da la suma 66.5M de libras. 72 millones de euros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVamos allá
Ahora a ver cual es la excusa para que no vengan los fichajes a la voz de yaA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya no son 16 son 12
Viejo truco los plumillas afines, te sueltan las cantidades infladas para hacer cuerpo a la afición y después viene la realidad que es todavía más negativa que la que adelantaron los periodistas a sueldo.
La obligación de compra se producirá si se meten en Champioons y eso perfectamente puede que no se de porque en Inglaterra hay muchos equipos que aspiran a ello.
La operación no es mala, es peor, nos quedamos sin el mejor hombre y sin el dinero suficiente para hacer los 2-3 fichajes que necesitamos como el comer.
Vamos a ver como termina la confección del equipo pero esto se ha torcido y mucho.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/08/19, 18:21:21.A Weath le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi la operación no me gusta, no por las cifras finales, sino por esa incertidumbre de ingresos que aquí no aclara nadie. La operación será buena si al final al final se ingresa la cantidad por la compra que se está mencionando. Si regresa, por muchos que algunos que digan que habríamos sacado este año un dinero, supondría una devaluación de este activo. Y tampoco me convence eso de que es una venta encubierta. ¿Cómo que encubierta, qué eso? Y encima con el objetivo de intentar no satisfacer cantidades al PSG. Vamos, todos unos señores. Tampoco se aclara si la venta es del 100% o del 80% de los derechos sobre el jugador, y ahí hay una diferencia económica bastante importante. Si algo comparte esta operación con la de Junior, dejando al margen la rentabilidad (la de Junior de risa) es la falta de transparencia, esa transparencia que estos neo dirigentes del Betis cacarearon y en la que se ahora se me.an con todo el gusto.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA mi la operación no me gusta, no por las cifras finales, sino por esa incertidumbre de ingresos que aquí no aclara nadie. La operación será buena si al final al final se ingresa la cantidad por la compra que se está mencionando. Si regresa, por muchos que algunos que digan que habríamos sacado este año un dinero, supondría una devaluación de este activo. Y tampoco me convence eso de que es una venta encubierta. ¿Cómo que encubierta, qué eso? Y encima con el objetivo de intentar no satisfacer cantidades al PSG. Vamos, todos unos señores. Tampoco se aclara si la venta es del 100% o del 80% de los derechos sobre el jugador, y ahí hay una diferencia económica bastante importante. Si algo comparte esta operación con la de Junior, dejando al margen la rentabilidad (la de Junior de risa) es la falta de transparencia, esa transparencia que estos neo dirigentes del Betis cacarearon y en la que se ahora se me.an con todo el gusto.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/08/19, 18:39:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYa no son 16 son 12
Viejo truco los plumillas afines, te sueltan las cantidades infladas para hacer cuerpo a la afición y después viene la realidad que es todavía más negativa que la que adelantaron los periodistas a sueldo.
La obligación de compra se producirá si se meten en Champioons y eso perfectamente puede que no se de porque en Inglaterra hay muchos equipos que aspiran a ello.
La operación no es mala, es peor, nos quedamos sin el mejor hombre y sin el dinero suficiente para hacer los 2-3 fichajes que necesitamos como el comer.
Vamos a ver como termina la confección del equipo pero esto se ha torcido y mucho.
Y se te olvida que el jugador se quería irA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Suerte en tu nueva andadura!
Muchos mercenarios así quiero yo en mi equipo para complementar a los canteranos. Mercenarios que hacen bien su trabajo porque son ambiciosos y buscan cotas más altas.
No sé si quiero que triunfes en el Totenham y paguen la morterá completa, o que fracases y te vuelvas el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
no son euros...son libras, aunque con el brexit la libra esta mas baja que nunca.
Y se te olvida que el jugador se quería ir
Ahora bien, si cualquier cosa vale porque el futbolista se quería ir entonces ya me callo.
PD: Lo de hacer la operación en Libras es otra gran cagada,no hay que ser Warren Buffet para ver que la libra el año que viene estar a estar por lo suelos si los hijos de la Gran Bretaña por fin se van de la Unión Europea, espero que hayan contratado un seguro de tipo de cambio o similar sino se pueden perder 5-6 millones por el camino.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/08/19, 18:46:50.
Comentario
-
Dependiendo como se refuerce el equipo y se crezca en los próximos años habrá sido una venta, mala, buena o excelente. Que el Betis pueda vender futbolistas por estos importes era inimaginable hace muy poco tiempo. Espero que se convierta en norma habitual y en pocos años estemos definitivamente a la altura que merecemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Las cuentas que no te cuadren , solicitalas en la junta de accionistas, porque a quien deben rendir cuentas es al accionariado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario