Ni convocado hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeNi convocado hoy.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Lesionado para mes y medio compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
como dice mi amigo Carmona ahora hay delantero que la aguante
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que se lo acabarán quedando y pagando lo que se pactó.
Lo normal, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y aquí volviendo a fichar morralla, a traer jugadores nefastos que no nos quitamos ni con agua caliente, a no ser que los regalemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y aquí volviendo a fichar morralla, a traer jugadores nefastos que no nos quitamos ni con agua caliente, a no ser que los regalemos.
El problema es que configure el plantel alguien no sabe del tema.
Comentario
-
A Lo Celso lo van a fichar... Para un equipo premier 40 millones es como 10 para nosotros, es fácil amortizar esos 40 millones en una futura venta, joven internacional con Argentina y ha demostrado gran rendimiento en una gran liga.
Lo que es imposible de amortizar o rentabilizar son 7 millones de ficha más 16 millones por 1 año. Pocos jugadores valen 23kilos por un añito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeA Lo Celso lo van a fichar... Para un equipo premier 40 millones es como 10 para nosotros, es fácil amortizar esos 40 millones en una futura venta, joven internacional con Argentina y ha demostrado gran rendimiento en una gran liga.
Lo que es imposible de amortizar o rentabilizar son 7 millones de ficha más 16 millones por 1 año. Pocos jugadores valen 23kilos por un añito.
32 millones si lo hacen en invierno. A descapitalizar el club.
Menudas ventas la de lo Celso y junior
Comentario
-
"Este acuerdo se cerró en agosto y la ventaja económica para el Tottenham supone también un beneficio claro para el Betis a la hora de recibir antes altas cantidades por el traspaso del futbolista y evitar riesgos de lesiones u otras incertidumbres, así como es beneficioso para la economía de un club como el bético"
Jojojo... Cuidao con las comisuras de los labios, Mateo, que las rozaduras se cronifican y ya no hay quien las cure.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje"Este acuerdo se cerró en agosto y la ventaja económica para el Tottenham supone también un beneficio claro para el Betis a la hora de recibir antes altas cantidades por el traspaso del futbolista y evitar riesgos de lesiones u otras incertidumbres, así como es beneficioso para la economía de un club como el bético"
Jojojo... Cuidao con las comisuras de los labios, Mateo, que las rozaduras se cronifican y ya no hay quien las cure.
Te compro el coche. Qué prefieres 200 euros YA? o 10.000 dentro de 6 meses?
Anda, acepta los 200 y evita riesgos.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario