Algunos decían que no sentía al Betis. No digo que sea ahora una leyenda pero muy agradecido a Gio por su fútbol y por los billeticos que nos va a dejar siempre. Un genio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Y que suba el balón desde la defensa Canales, no te jöde. O Guardado, o Javi García,...
"Carvalho es mi señor y nada me falta".
Canales y Guardado ya son los que suben el balón en la mayoría de jugadas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/19, 15:31:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Sólo hay que desprenderse de la de Javi García y Barragán por ejemplo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tiene que hacer un temporadón Lo Celso para que el TH pague 41 kilos (o lo que sean) por él si no se meten en Champions.
A Sanguirius y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeEs un bonito detalle, algo más elaborado que otros que solo han escrito encima de la publicación.
Aunque se lo hayan hecho, bien hecho está
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Uy sí, porque Carvalho sube tanto y tan bien el balón, que es que no pasaríamos ni del medio.
Canales y Guardado ya son los que suben el balón en la mayoría de jugadas.
Canales no sabe subir la pelota y Guardado se esconde en vez de ofrecerse.
Si viniera alguien que mejorase al portugués, lo vendía. Igual que con el resto de jugadores. Pero la realidad es que Lo Celso que es buenísimo, pero tela, no sabría realizar la misma función. Ni lo Gio, ni Guardado ni Canales. Si el que viniese fuese Ceballos. Que jugando siempre se ofrecía. Y digo Dani, porque mi primera opción sería Fabián, y si con el utrerano lo tenemos difícil, con el palaciego es prácticamente imposible.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 13/09/19, 19:01:24.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En los partidos que juega el Betis en tu mente, claro. En los partidos de verdad, es Carvalho quien en la gran mayoría de las veces conecta con la defensa. Además la temporada pasada, con quien mejor conectaba era con Mandi, pues es de los pocos jugadores del Betis que, cuando el rival aprieta en una banda sabe filtrarla al mediocentro de turno, que casualidades de la vida, suele ser el luso.
Si viniera alguien que mejorase al portugués, lo vendía. Igual que con el resto de jugadores. Pero la realidad es que Lo Celso que es buenísimo, pero tela, no sabría realizar la misma función. Ni lo Gio, ni Guardado ni Canales. Si el que viniese fuese Ceballos. Que jugando siempre se ofrecía. Y digo Dani, porque mi primera opción sería Fabián, y si con el utrerano lo tenemos difícil, con el palaciego es prácticamente imposible.
-Podeís marchar en paz pensando en la divina negrura.
Todos los hijos de Willi son aceptados en la iglesia Carvalhiana, se llame Pepito, Josefito o Carmona.Editado por última vez por Miferand993; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164034-miferand993 en 13/09/19, 19:18:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
"Alabado sea William. Te rogamos, óyenos"
-Podeís marchar en paz pensando en la divina negrura.
Todos los hijos de Willi son aceptados en la iglesia Carvalhiana, se llame Pepito, Josefito o Carmona.A tk betis y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En los partidos que juega el Betis en tu mente, claro. En los partidos de verdad, es Carvalho quien en la gran mayoría de las veces conecta con la defensa. Además la temporada pasada, con quien mejor conectaba era con Mandi, pues es de los pocos jugadores del Betis que, cuando el rival aprieta en una banda sabe filtrarla al mediocentro de turno, que casualidades de la vida, suele ser el luso.
Si viniera alguien que mejorase al portugués, lo vendía. Igual que con el resto de jugadores. Pero la realidad es que Lo Celso que es buenísimo, pero tela, no sabría realizar la misma función. Ni lo Gio, ni Guardado ni Canales. Si el que viniese fuese Ceballos. Que jugando siempre se ofrecía. Y digo Dani, porque mi primera opción sería Fabián, y si con el utrerano lo tenemos difícil, con el palaciego es prácticamente imposible.
Pero es que te digo más: antes que sufrirlo, prefiero jugar al patapúm, y ni conexión, ni leches. Que además con Borja Iglesias, es posible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/19, 21:33:39.A Wayne le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, porque la verdad es la tuya.
Pero es que te digo más: antes que sufrirlo, prefiero jugar al patapúm, y ni conexión, ni leches. Que además con Borja Iglesias, es posible.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, porque la verdad es la tuya.
Pero es que te digo más: antes que sufrirlo, prefiero jugar al patapúm, y ni conexión, ni leches. Que además con Borja Iglesias, es posible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo lo que vengo pregonando es la mezcla, conexión y patapúm. En el Nou Camp daba mi brazo izquierdo y mi guebo derecho por el patapúmEditado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/09/19, 10:20:44.A tk betis y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero eso del patapum, ya lo hemos jugado. En la etapa recientemente (por ejemplo) Poyet-VSA , y lo malo era que una vez se le zurraba a la pelota, ésta volvía al instante, creando la impresión de un atauqe constante del rival, y una agonía nuestra eterna. Lo suyo sería un 75-80% conexión, un 25-20% patapum (según mi opinión).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo lo que vengo pregonando es la mezcla, conexión y patapúm. En el Nou Camp daba mi brazo izquierdo y mi guebo derecho por el patapúm
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario