Originalmente publicado por teskiyá
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No es incompatible, de hecho que cada año te veas presionado para vender a tus mejores jugadores es señal de que se han hecho equipos muy competitivos.
El mismo Atlético de Madrid, ha tenido que vender, queriendo o sin querer, a Griezzman o Lucas Hernández está temporada, aunque a cambio se ha gastado un pastizal en Joao Gómez que tiene que demostrar lo que vale.
Las plantillas estables y duraderas cada vez son más raras y, además, entiendo que es bueno para la salud del vestuario que haya rotaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No es incompatible, de hecho que cada año te veas presionado para vender a tus mejores jugadores es señal de que se han hecho equipos muy competitivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSin convocar. Me parece que se ha ido a la Premier a volver a chupar banquillo.
Lo Celso 3 dias en Londres, sin convocar por mero respeto a la gente que lleva una pretemporada encima. Va chupar banquillo.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Si hubiese hecho toda la pretemporada con nosotros, podría decirse que ha empezado de cohones, pero sin haber hecho pretemporada es totalmente normal que no esté para ir convocado.A JmJota y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi hubiese hecho toda la pretemporada con nosotros, podría decirse que ha empezado de cohones, pero sin haber hecho pretemporada es totalmente normal que no esté para ir convocado.A Sun, Chocobetis, Bruno SantosBR, ReskN, rakemitri, amorVERDadero y a quitanieves96 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bueno, tenemos todo el derecho a ver los partidos en los que juegue Lo Celso, para eso es aún propiedad nuestra.A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeUna pregunta: si se lesiona en gordo, que Dios no lo quiera, nos lo comemos con papas, ¿no?
Y ya digo que ojalá no pase y se salga este año en los Spurs.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi hubiese hecho toda la pretemporada con nosotros, podría decirse que ha empezado de cohones, pero sin haber hecho pretemporada es totalmente normal que no esté para ir convocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y verás con Ben Yeder que piden 40 y no les dan ni 20
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
20 K y Rony Lopes, que me parece muy buen jugador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario