Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Igual... una cosa que se me está ocurriendo en este momento, es que el jugador tampoco está demostrando un pimiento. Digo yo, ¿eh? se me acaba de pasar por la cabeza, pero en el tiempo en el que lleva en el Betis no le he visto absolutamente nada a destacar a Víctor Camarasa, y quizás su valor es el que es y está complicado sacarle un trato ventajoso por él a ningún equipo.
Si una vez allí ven que el jugador puede ser mejor que otros de la plantilla pero no lo suficiente como para pagar el traspaso pues no lo llevan y problema resuelto, les hemos dado muchas facilidades a todo el que ha venido a pedirnos a un jugador este verano.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/09/19, 15:31:49.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no tiene sitio en el Betis. Necesitamos MCD y organizador y Camarasa no es ninguna de las dos cosas. No podemos solucionar un error con otro error.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Había jugado bien allí, igual es que son un poco torpes si no han conseguido unas condiciones más ventajosas. De hecho estaba cerrada cesión con compra por permanencia en la Premier y el club tragó con el cambio de condiciones a última hora...
Si una vez allí ven que el jugador puede ser mejor que otros de la plantilla pero no lo suficiente como para pagar el traspaso pues no lo llevan y problema resuelto, les hemos dado muchas facilidades a todo el que ha venido a pedirnos a un jugador este verano.
A lo que voy es que el Betis ha hecho bastante el ridículo en la planificación este verano, pero ir a darle palos también con el tema de Camarasa no creo que se lo tengan merecido. El futbolista da lo que da y no se hace sitio allí. Echémosle la culpa al Betis por la pasta que se le dio al Levante hace un par de años y que ha sido una total equivocación. Caso idéntico al de Sanabria como apuesta fallida, o como puede ser Josemi con un precio muy abultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Digamos que había destacado el año pasado en un equipo que era una absoluta desgracia contra el fútbol y que ha dado con sus huesos en la championship. Allí lo ha visto toda Inglaterra y nadie más lo ha querido que el CP, que si alguien hubiera ofrecido algo más por él créeme que el Betis lo hubiera recibido con los brazos abiertos.
A lo que voy es que el Betis ha hecho bastante el ridículo en la planificación este verano, pero ir a darle palos también con el tema de Camarasa no creo que se lo tengan merecido. El futbolista da lo que da y no se hace sitio allí. Echémosle la culpa al Betis por la pasta que se le dio al Levante hace un par de años y que ha sido una total equivocación. Caso idéntico al de Sanabria como apuesta fallida, o como puede ser Josemi con un precio muy abultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Vamos a ver pero es que tenían cerrada cesión con compra obligatoria si se mantenían, anunciado por todos los voceros. Si les cambian las condiciones a unas mucho peores y tragan en vez de intentar hacer fuerza, por supuesto que pensaré que la han cagado con esta operación también.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo la esta oliendo, pero la temporada es larga.
Aun asi, creo que tiene buen cartel y aunque no juegue este año puede sacarse dinero por el. O cancelar la cesion en invierno si el entrenador tiene claro que no cuenta con el como parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeCarne de rescisión. Citadme en el futuroA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Debería tener hueco en este equipo de jugadores desidiosos...A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario