Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Camarasa, buen chico pero otro dolor de cabeza para el Betis.

Quien lo trajo? Serra. Y le hicimos la ola, ¡ Como ha conseguido a éste jugador! Etc, etc.

No estoy contra Serra, más bien a favor. Pero espero que a los haters del club Serra veáis que todo el mundo falla. Y como se que la mitad sois sevillitas i trollers, pues mostraros que no todo de HC está tal mal..Aunque me pese como fue la venta de Junior.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Quien lo trajo? Serra. Y le hicimos la ola, ¡ Como ha conseguido a éste jugador! Etc, etc.

No estoy contra Serra, más bien a favor. Pero espero que a los haters del club Serra veáis que todo el mundo falla. Y como se que la mitad sois sevillitas i trollers, pues mostraros que no todo de HC está tal mal..Aunque me pese como fue la venta de Junior.
      ¿Lo he soñado yo o le vamos a ganar pasta?
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Espero que tenga suerte. Este año va a tener mas competencia que el pasado en el Cardiff, pero veo factible que llegue a jugar 20 partidos si rinde como la temporada anterior
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Creo que con el dinero de Ceballos nos lo gastamos en Camarasa y Boudebouz. Ambos nos salieron rara. Por eso una venta es buena o mala dependiendo si al que traes mejora a su antecesor.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Si la opción de compra no es obligatoria jugando 15-20 partidos, sinceramente no entiendo esta operación. Luego no lo quieren y el año que viene capaz se devaluó. Además que necesitamos el dinero ahora.
            Opción de compra obligatoria si juega x partidos, dicen los medios. No es mala operación. Comentan que el montante se iría a unos 15 millones en total.

Comentario

Camarasa no ha triunfado en el Betis pero la cesión del año pasado fue un éxito, rindió a gran nivel, nos ahorramos su ficha y nos darían además un pellizquito por la temporada. Esta año igual, de momento nos ahorramos la ficha y nos dan 1.5 millones de euros, grano a grano todo suma, pero además con el condicionante de que si juega 20 partidos tienen que comprarlo obligatoriamente por 13.5 millones, de los cuales el 20% irá para el Levante.

Para ser un descarte del Betis se le está sacando bastante rendimiento económico y no parece muy complicado que alcance los 20 partidos y si no lo hace pues nada, vuelta a casa y a escuchar ofertas el año que viene.

Comentario

Ojala todos los fallos se puedan ceder año tras año y con opciones de compra del doble de lo han costado.
                A rakemitri, Chocobetis y Satanitas les gusta esto.

Comentario

El Palace acaba de fichar a McCarthy del Everton. Competencia para Victor

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Más educación que muchos foreros de aquí respecto a los comentarios vertidos sobre el. Suerte Camarasa

Comentario

Empieza en el banquillo contra el Everton.
                      Jöder, que salga hoy aunque sea en los minutillos de la ******.

Comentario

¿Que no juega de titular habiendo estado en 3 o 4 entrenamientos?

Puf, vaya pufo de cesion. Si es que el Big Data ya sabemos que...cesioncita de durse y el año que viene nos lo comemos con papas. Suerte si no acaba rescindido como Tosca o Narvaez. Pero tranquilos que Jozemi lo tiene todo controlado.

Comentario

Han sacado amarilla a 2 centrocampistas del Crystal Palace, ojalá saquen a Camarasa y meta un gol de esos ganadores al final del partido.

Comentario

Se sabe si cuenta el partido con que juegue 1 minuto o es como normalmente que se requiere un minuto de 45 minutos?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Se sabe si cuenta el partido con que juegue 1 minuto o es como normalmente que se requiere un minuto de 45 minutos?
                              Yo tuve la misma duda y @Lu me respondió que sólo cuenta si juega al menos 45 minutos.
                              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Pues primer partido y no ha jugado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X