Cuando coja el puesto no habrá quien se lo quite.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy tampoco va convocado. No quieren que juegue los 15 partidos por lo que se ve.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs lo que tiene ceder con compra por partidos jugados, que si no les gusta ni lo convocan. Gestión intachable.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Como todas y no de te ocurra decir lo contrario, destructor que eres un destructor.A dondeestatimimi, rakemitri, Floty, amorVERDadero, Chocobetis, cbx, skobi er betico, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Tienes razon, tendriamos que haberselo vendido a ese club que daba 15 millones por el: ninguno.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/19, 16:10:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Nadie daba 15 ni 10 ni seguramente 5. Pero de ahí a venderlo aquí como una gran gestión como hacen algunos con todo lo que toca Josemi va un trecho. Seguramente era lo mejor menos malo que se podía hacer. Desde luego largar a camarasa, sin pillar pasta por el, para luego quedarme con Kaptoum y el actual Javi García es de gran gestor de plantilla, si señor. Todavía hay tiempo de traer uno mejor que los tres. Josemi, enga, tu puedes
¿ O lo suyo hubiera sido elegir una opción aún peor?
A dondeestatimimi y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Compañero, yo, si su salida no sirve para que llegue otro, me lo hubiera quedado, pero si partimos de que lo que se ha hecho es lo menos malo que se podía hacer, por lógica la.gestión debe ser buena.
¿ O lo suyo hubiera sido elegir una opción aún peor?
En cualquier caso la temporada es muy larga y viendo como esta el Palace tampoco apostaria una gran suma a Hodgson acabe la temporada.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/08/19, 16:29:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Compañero, yo, si su salida no sirve para que llegue otro, me lo hubiera quedado, pero si partimos de que lo que se ha hecho es lo menos malo que se podía hacer, por lógica la.gestión debe ser buena.
¿ O lo suyo hubiera sido elegir una opción aún peor?Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/08/19, 16:41:33.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si no juega, no es por falta de adaptación a la liga, el idioma... Así que la cosa pinta regular.
O hay algo que se nos escapa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeLa bomba es Camarasa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario