¿A este hombre se le renovó antes de cederlo? Porque sería un error...
Ya me pareció error lo de renovar a Aitor Ruibal. Entre lo que puedes ganar y lo que le tienes que pagar si no lo vendes, terminas igual. Para eso mejor dejarlo ir y alegrarte de que hayas contribuido a su formación.
De los autores de "Francis es un chaval fenomenarrrr" o "Jesé es delanterocentrogoleadorquetecagarrss" llega....."la culpa es de Camarasa".
la culpa no es de camarasa pero camarasa no pinta nada aquí, aunque a usted le pareciera que el año pasado hiciera un temporadón en el cardiff habiéndolo visto entre 0 y 1 un partido.
¿otro?
¿de verdad?
¿otra vez igual que lo de javi no es central?
¿otra vez que barragán tiene que jugar más?
¿otro año igual?
Barragán y Javi García están acabadísimos por edad, Camarasa es joven todavía, hombre.
Además este correcalles meliano-rubesco le podría venir un poquito (solo un poquito) mejor que el juego dormidina de Setién...por eso digo que se le podría probar hasta diciembre el año que viene.
Además que viendo a los Guardado,Kaptoum y Javi García ahí en medio....me vale hasta N'diayé...
Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
Barragán y Javi García están acabadísimos por edad, Camarasa es joven todavía, hombre.
Además este correcalles meliano-rubesco le podría venir un poquito (solo un poquito) mejor que el juego dormidina de Setién...por eso digo que se le podría probar hasta diciembre el año que viene.
Además que viendo a los Guardado,Kaptoum y Javi García ahí en medio....me vale hasta N'diayé...
no ha habido una sola pretemporada en la que haya aportado más que un canterano, a mi es un jugador que me sobra por completo.
Comentario