Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
La liga es muy larga, ya tendrá su oportunidad, 15 partidos es todavía factible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
En teoría sí, pero Hodgson parece de momento preferir 3 arriba y un centro del campo más conservador.
¿He dicho Roger?. Quise decir Roy....
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeBueno pues ha jugado los ultimos 5 minutos. A ver si va entrando en dinamica poco a poco.
Comentario
-
Camarasa con espacios es mucho más apeovechable quw Kaptoum, desee luego. Y en la briega es un tío que se lo deja todo.
Error gordo dejar salir a un jugador de su nivel (medio) por 0 euros.
Pd.: si es un kilo por la cesión me da igual, es la misma soplapollez.A Blissett y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeHace falta un MCD, algo que no es Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNo está jugando nada.. Si nadie lo dice ya lo digo yo... el otro día viendo el nivel de Kaptoum, incluso de Carvalho.. me he acordado tela de Camarasa... aunque siendo sincero me acordé hasta de Brasanac... vaya centrito del campo que llevamos este año..
Opino de que no tienen culpa de nada los Ferrer Siclia....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario