Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Otra vez suplente, tiene pinta que a menos que el Palace cambie de entrenador en Junio lo tenemos de vuelta.
    La liga es muy larga, ya tendrá su oportunidad, 15 partidos es todavía factible.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

La liga es muy larga, ya tendrá su oportunidad, 15 partidos es todavía factible.
      En teoría sí, pero Hodgson parece de momento preferir 3 arriba y un centro del campo más conservador.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

En teoría sí, pero Hodgson parece de momento preferir 3 arriba y un centro del campo más conservador.
        Roger Hodgson es un mediocre.

¿He dicho Roger?. Quise decir Roy....

Comentario

• Bueno pues ha jugado los ultimos 5 minutos. A ver si va entrando en dinamica poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Bueno pues ha jugado los ultimos 5 minutos. A ver si va entrando en dinamica poco a poco.
            Se sabe si basta con participar o debe jugar un mínimo de minutos para que lo de hoy contase como partido disputado?

Comentario

• No está jugando nada.. Si nadie lo dice ya lo digo yo... el otro día viendo el nivel de Kaptoum, incluso de Carvalho.. me he acordado tela de Camarasa... aunque siendo sincero me acordé hasta de Brasanac... vaya centrito del campo que llevamos este año..
              A Al_Capone, Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Desde luego, para lo que estamos viendo, Camarasa aportaría más que los de ahora. Si sigue sin jugar y seguimos empeñados en no traer un MCD (es que ya no me fío un pelo), habría que repescarlo en enero.

Comentario

• Camarasa con espacios es mucho más apeovechable quw Kaptoum, desee luego. Y en la briega es un tío que se lo deja todo.

Error gordo dejar salir a un jugador de su nivel (medio) por 0 euros.

Pd.: si es un kilo por la cesión me da igual, es la misma soplapollez.
                  A Blissett y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

• Hace falta un MCD, algo que no es Camarasa.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      Hace falta un MCD, algo que no es Camarasa.
                      Pero menos aún es Kaptoum, y viendo que va a jugar, prefiero que sea Camarasa el que juegue fuera de su posición.

Comentario

• Iluso de mi, yo pensaba que la salida de Camarasa significa sí o sí el fichaje de otro jugador para el medio por cohones .
                        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          No está jugando nada.. Si nadie lo dice ya lo digo yo... el otro día viendo el nivel de Kaptoum, incluso de Carvalho.. me he acordado tela de Camarasa... aunque siendo sincero me acordé hasta de Brasanac... vaya centrito del campo que llevamos este año..
                          Yo me acordé de la familia de Rubi por poner a los dos juntos.

Opino de que no tienen culpa de nada los Ferrer Siclia....

Comentario

• Viendo el percal, debería estar aquí.
                            A tarteso y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Para jugar al correcalles no hubiera sido mala opción. Mejor que Kaptoum en todo.

Comentario

• Nuevamente sin convocar. Gestión formidable la cesión con compra por partidos jugados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X