2 millones (menos) por Brasanac, que cumple en cualquier equipo de Primera excepto los europeos, es un regalo...y además tiene una edad bastante buena todavía, le quedan varios años de fútbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial|brasanac al osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMi reacción cuando he visto la notificación de twitter y veo esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y qué notificaba twtter?.. qué te parecía elste jugador a tí?
Este jugador nunca debió venir, vino por el caso David Lopez.
Buen profesional y ya está. Que le vaya bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMi reacción cuando he visto la notificación de twitter y veo esto
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me saltó una notificación de twitter y creía que era otra cosa (Fekir)
Este jugador nunca debió venir, vino por el caso David Lopez.
Buen profesional y ya está. Que le vaya bien.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sí creo que Osasuna puede estar perfectamente 3 años sin descender, es verdad que recien volvió a 1ª pero la vez anterior se mantuvo 14 años seguidos en la primera categoría. Es un equipo con mucha experiencia en estas lides, muy acostumbrados a luchar en la zona de abajo y mantenerse a flote.
Si se mantienen cobraríamos 1,5 Millones aparte del 10% de una posible venta, que tampoco está mal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAdiós al "el mejor centro del campo después de los grandes". Ryan Donk, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Petros, Rubén Pardo, Dani Ceballos y Darko Brasanac.
Nos tendremos que conformar con Fekir, Canales, Guardado, Carvalho...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario