Mucha suerte a Darko en Pamplona y en el resto de su carrera profesional, aunque no diera el nivel suficiente para un Betis que dio un gran salto de nivel 1 año después de su llegada, aquí lo recordaremos como lo que es, un gran profesional ! Se llevan los osasunistas un jugador que se jugará la cabeza en una jugada si hace falta, me parece muy buen fichaje para un equipo cuyo objetivo es la permanencia, y ya son 3 años de experiencia los que acumula en la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial|brasanac al osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En otros tiempos lo hubiéramos dejado salir libre.
Habrá quien piense todavía que no estamos avanzando en la dirección correcta...
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeEn otros tiempos lo hubiéramos dejado salir libre.
Habrá quien piense todavía que no estamos avanzando en la dirección correcta...
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Un millón de euros a día de hoy no es nada. Y menos para un Primera División
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Bueno, con Tosca se ha rescindido así. Cada caso es un mundo, hay veces que no queda más remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeBuena suerte darkoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si le respetan las lesiones, será una pieza fundamental en el Osasuna .
Es más, será el próximo pregonero en San Fermín..Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/07/19, 11:25:11.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puedo entender que haya prisas para acelerar las salidas, pero aún así me parece que en este caso la gestión no ha sido buena. Creo que se podía haber sacado más por este jugador, un gran profesional, con el que creo que se ha sido algo injusto. Había por lo visto interés por parte de varios clubs y se podía haber forzado algo más su salida. Y hasta que no vea la confección definitiva de la plantilla de hecho a mí no me sobraba como fondo de armario.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePuedo entender que haya prisas para acelerar las salidas, pero aún así me parece que en este caso la gestión no ha sido buena. Creo que se podía haber sacado más por este jugador, un gran profesional, con el que creo que se ha sido algo injusto. Había por lo visto interés por parte de varios clubs y se podía haber forzado algo más su salida. Y hasta que no vea la confección definitiva de la plantilla de hecho a mí no me sobraba como fondo de armario.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Bueno, con Tosca se ha rescindido así. Cada caso es un mundo, hay veces que no queda más remedio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario