Qué grande eres, Adri.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Os gustaría la vuelta de Adrián?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3 apuntes
* Obviamente hoy ha jugado de verde por algo.
* Al estar libre, su prima de fichaje era tan jugosa y su soldada tambien que seguro nos hubiese condicionado el equilibrio salarial. Hoy por hoy, no esta a nuestro alcance tenerle, como a Pau.; por eso se ha ido el Catalan y no ha llegado Adrian
*Todo lo bueno que le pase se lo tiene mas que merecido. A disfrutar de la magia de Anfield.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje3 apuntes
* Obviamente hoy ha jugado de verde por algo.
* Al estar libre, su prima de fichaje era tan jugosa y su soldada tambien que seguro nos hubiese condicionado el equilibrio salarial. Hoy por hoy, no esta a nuestro alcance tenerle, como a Pau.; por eso se ha ido el Catalan y no ha llegado Adrian
*Todo lo bueno que le pase se lo tiene mas que merecido. A disfrutar de la magia de Anfield.
5 millones más ficha a un portero (bueno pero inexperto) también es una buena soldada.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePorterazo.
Podría estar aquí, estaba sin equipo, entrenando en Pilas.
Todavía hay gente que dice que está acabado.
Entendidos essigentesA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Si digo que su partido de ayer fue regulero me tachais de loco?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que por H o por C no está aquí, hablar de por qué no vino es pa na.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Si digo que su partido de ayer fue regulero me tachais de loco?
Comentario
-
No creo que fuera regulero su partido de ayer. No fue tampoco apoteosico (Kepa estuvo mejor), pero los focos siempre señalan al que para el penalti decisivo, aunque vaya flojito y al centro.
Pero sólo verle lo pletórico que estaba ayer con el título, merece la pena. A disfrutarlo Adrián!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario