Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Os gustaría la vuelta de Adrián?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
A lo mejor se te ha pasado por alto que tambien vendría gratis... Vamos 8 ó 9 millones na más! Tampoco en mucho
Como portero, está un escalón por debajo de opciones como Pacheco o Dimitrovic.
Doblas también vendría gratis y es canterano.
Comentario
-
No solo lo veria bien sino que, bajo mi modestísimo punto de vista, sería una de las mejores opciones, y me explico.
Si tuviésemos que realizar algún tipo de desembolso por Adrían no sería una opción, pero en vistas que contamos con Joel y que vendría a coste casi 0 (primas de fichaje) lo veo como la mejor opción.
ya hemos visto en otro post las condiciones económicas en las que se mueve el club, y si conseguimos reforzar una posición con dos porteros de buen nivel sin gastar un duro pues mejor que mejor.
¿Qué estamos bajando el nivel de la portería? Si, pero con ese dinero mejoramos la delantera (por poner un ejemplo) y el nivel medio del equipo sube considerablemente.
En definitiva, y como decía al inicio, lo veo como una de las mejores opciones si tenemos en cuenta el coste de la operación comparado con el coste de las demás opciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues por lo visto ahora es malísimo...
Si Serra lo hubiese traído ¿Qué diría la gente?
No hay más preguntas señoría.
Este es nuestro nivel... Todo malo! Autodestrucción activado!
una buena temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Como portero, está un escalón por debajo de opciones como Pacheco o Dimitrovic.
Doblas también vendría gratis y es canterano.
Joel + Adrian (gratis) = Portería cubierta (+ dinero para otros puestos menos reforzados)
Y...
Pacheco o Dimitrovic = 15k (si la Roma nos da 14 este año por Pau... 1+1= ¿?
Portería cubierta Joel + (Pacheco o Dimitrovic)... Y para el delantero qué hacemos...? Lo pagamos con dinero del monopoli?
A lo de Doblas ni contesto... No es necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo no me olvido de como se fue, saliendo por la puerta de atrás. Y aunque su vuelta no sería una catástrofe porque, al fin y al cabo, no es mal portero, hay mejores opciones en el mercado y con mucha mayor proyección aunque sean algo más caros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver MensajeNo solo lo veria bien sino que, bajo mi modestísimo punto de vista, sería una de las mejores opciones, y me explico.
Si tuviésemos que realizar algún tipo de desembolso por Adrían no sería una opción, pero en vistas que contamos con Joel y que vendría a coste casi 0 (primas de fichaje) lo veo como la mejor opción.
ya hemos visto en otro post las condiciones económicas en las que se mueve el club, y si conseguimos reforzar una posición con dos porteros de buen nivel sin gastar un duro pues mejor que mejor.
¿Qué estamos bajando el nivel de la portería? Si, pero con ese dinero mejoramos la delantera (por poner un ejemplo) y el nivel medio del equipo sube considerablemente.
En definitiva, y como decía al inicio, lo veo como una de las mejores opciones si tenemos en cuenta el coste de la operación comparado con el coste de las demás opciones.A Dakko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cono! (de fresa) uno que me entiende!
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajePortero muy mediocre .Siempre lo fue .
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajePortero muy mediocre .Siempre lo fue .
Vendria como segundo portero.
Tiene experiencia que puede venir bien en momentos puntuales de temporada.
Yo lo prefiero a una promesa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario