Creo que Pacheco está loco por la música, deseando de dar el salto a un equipo con posibilidades de europa y es el portero que puede, más o menos, igualar las prestaciones de Pau. Problema el dinero que pide el Alavés. Ventajas que tenemos, quieren a Brasanac y a Inui.
Si no se suben a la parra, Pacheco, si no se puede llegar a la cifra, Adrián.
Por otro lado si podemos quedarnos en propiedad a Lunín, me lo pensaría, pero como está por medio el todopoderoso Madrid, difícil lo veo. Para criar pollitos ya no estamos.
Si Pacheco aparece como una posibilidad en la que podamos incluir otros jugadores no lo dudaba. En caso contrario, Adrián con un contrato medio-bajo de 3 años de duración me parece una opción muy buena para tener un recambio de garantías
Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/07/19, 18:46:15.
NO. Tener a Adrián y Joel para mi es tener dos buenos porteros suplentes. Que de suplentes no van a dar problemas, que pueden jugar copa y algún partido que por lesión o sanción se pierda el titular. Pero para estar 38 jornadas de titular domingo a domingo para un equipo que quiere ir a la Uefa NO. Pacheco es el hombre.
Comentario